5 abr 2006

LEYES INEXORABLES

Creo que todos conocen la famosa ley de Murphy que dice que "si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal", alrededor de esta historia se han tejido más de una ley que nunca se podrán negar, ya que no conozco a la primera persona que no le halla sucedido algo así.

Para que no te cojan desprevenido:

"Nada es tan fácil como parece, y
Todo lleva más tiempo del que usted piensa."

"Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más daños será la única que vaya mal y sucedera en el peor momento."

"En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debió haber hecho antes."

"Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos."

"Cuanto más intentes que las cosas sean perfectas, más te daras cuenta que estas perdiendo tu tiempo"


"Los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman".

"Llegarás corriendo al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan".

"Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad". (creo que esta es campeona)

"Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú".


"No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella".(Teorema de la verdad absoluta).

2 abr 2006

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO

No se si todos comparten mi pasión por el teatro... que aunque desafortunadamente no tengo ninguna cualidad artística para ello, desde hace mucho tiempo me ha parecido un arte en el que muy pocos se pueden dar el lujo de actuar, ya que es en vivo y en directo y para ello se necesita una fluidez y una seguridad que tengo que envidiar.

Para los que son amantes del teatro les recomiendo estar pendiente del X Festival Iberoamericano de Teatro en la ciudad de Bogotá ya que es uno de los encuentros más grandes e importantes del mundo.

Este año se cuenta con la participación de Rusia como nuestro invitado de honor por ser la cuna del teatro moderno, donde se renovó y repensó el arte teatral abriendo el horizonte de lo que son las artes escénicas en la actualidad.

Los mejores y más grandes espectáculos de los cinco continentes estarán en Colombia cuando empiece este festival. Durante 17 días, Bogotá nos presentará “El mundo en escena” con lo mejor de las artes escénicas de 40 países. Obras clásicas, de danza, vanguardia, circo, música y teatro callejero se tomarán todas las salas, parques, coliseos y calles de la capital, además de la Plaza de Toros, el Coliseo El Campín, el Palacio de los Deportes y Corferias convertida en una Ciudad Teatro. Una cita inolvidable que irá del 31 de marzo al 16 de abril del 2006.

Para que tengan más información acerca de este gran evento les recomiendo visitar su pagina:

http://www.festivaldeteatro.com.co/