5 nov 2009

DOÑA ISABEL

Cumplí un año más hace poco, no me he casado y tampoco tengo hijos, pero ahora la mayoría de quienes me conocen suelen llamarme Doña Isabel.

Es raro, hace poco estaba histérica porque me cambiaban el nombre, me decian Elizabeth, o Eliza, o María Isabel.. cuando mi nombre es Isabel Cristina... Y ahora que se están aprendiendo mi nombre bien, me le aumentan el "Doña"...

Y bueno no es para menos ya que soy la jefe, de las más jovenes en la empresa para que trabajo (no he conocido hasta ahora alguna más joven o de mi edad) y mi grupo lo conforman personas de todas las edades, la mayoría mamás e incluso abuelas. El Doña es una forma de dirigirse a la jefe... Se siente raro pero no me hace sentir vieja, me hace sentir diferente, un poco abrumada a veces pero ya me voy acostumbrando.

Ya tuve varios cacharros porque no me creen que sea la jefe y a mi padre aún se le hace extraño que llamen a su hija Doña (jejeje no le gusta porque se siente más viejo :P)

Pero bue, una nueva etapa que estoy disfrutando, una nueva ñapa que sumo a la lista: Isa, Chachis, Chana, Manita, Isaja, hermanita de plaza, Misa, Chuckisa (jajaj ese me lo gané) y ahora Doña Isabel...

3 comentarios:

Paolita dijo...

al jefe se lo llama x el titulo en mi caso ING.


pero lo q si me emputa es q cuando voy a un banco o a un almacen que DIGAN SRA. QUE SE LE OFRECE. O SRA AKI ESTA SU PEDIDO


ESO ME ENCOLERIZA Q ACASO TENGO CARA DE VIEJA O Q APUESTO Q SI FUERA SRA. ME DIJERAN NIÑA QUE SE OFRECE

Unknown dijo...

pues como dice paolita, a mi me dicen Ingeniero, incluso desde antes de graduarme, cuando estaba en practicas y pasaba alguna secretaria o auxiliar a decirme: "ingeniero es que..." me hacía sentir profesional...
ahora en la U me da vaina pq mis estudiantes casi siempre me dicen es "juanma" a secas... igual es un modo de establecer confianza con ellos...

De todas formas a partir de hoy te llamaré Doña Isabel

Miguel Barrios Payares dijo...

También vale.. Es solo respeto a la Jefa... Y claro tu padre seguro si se sentirá más viejo... A todos nos va llegando.

Saludotes,