15 may 2009

PIEDRA, PAPEL O TIJERA

Quien en su vida no ha jugado piedra, papel o tijera? o la versión mas grande que traía el fósforo y la bomba? Si, yo se que es de la época del colegio cuando uno jugaba con los amiguitos, pero ¿no lo han vuelto a hacer?

A veces es útil y mi hermano y yo lo sabemos, así que cuando queremos evitarnos el hacer algo lo tiramos al piedra, papel o tijera... una forma eficaz de mandarnos a lavar los platos, a servirnos el café con pan, el arreglar la mesa o el sacar al perro a dormir jejejejeje

La clave del juego es descifrar al contrincante y lo hice, gracias a la memoria de pollo que tiene mi hermano siempre sacó piedra y como ya sabia que iba a sacar, me adelantaba y sacaba papel, por ende ganaba "al azar" hasta el dia en que un ataque de risa me delató y me dijo "vos ya sabias que iba a sacar piedra no?"

Después de eso, la última vez que jugamos solo podía pensar "se que no va a sacar piedra así que tengo que sacar otra cosa" y el lo que pensaba era "ella va a pensar que voy a sacar piedra, o sea que va a sacar papel"

Resultado:
TIJERA vs TIJERA

Nos miramos e inmediatamente una risa incontrolable "jajajaja yo sabía que tu sabías que yo iba a... jajajajaja" si, nos analizamos y dimos en el clavo, no se necesitaron muchas palabras pero ambos sabiamos exactamente el porque del resultado. A simple vista podría parecer sólo el resultado de un juego más pero no lo era, sin palabras ni explicaciones era la prueba de una conexión que va más allá.. la que mi hermanito y yo tenemos.

Y sigue siendo mi "manito" así sea 3 años mayor que yo y lo seguirá siendo aún cuando en poco tiempo se vaya de la casa que hemos compartido toda la vida para tener la suya propia con las responsabilidades que deba afrontar.

Mi nito ha sido mi compañero de peleas, de juegos, de risas, de paseos, de charlas profundas, de lloradas, de locuras, de parches... como una vez nos dijo un amigo en un bar "marica uds se ven todo el día y cuando salen hablan muchísimo como si nunca se vieran, nunca habia visto unos hermanos así" así que le respondí "Ah es que ya peleamos lo suficiente cuando estabamos pequeños" (porque si que peleabamos)

Mani manitoooo.. me vas a hacer mucha falta cuando no estés en casa... me vas a hacer falta para
los comentarios raros de los programas de tv, para filosofar de la vida y porque no?.. para los piedra, papel o tijera!

8 may 2009

AMO LA TIERRA



Como siempre Discovery le pega otra vez.. o diganme si no es pegajosa... Y como siempre, cosas como ésta no dan espera jejejeje

Aunque creo que también esta excelente la versión de la presentación en vivo



Así que porqué no...
BOOM DE AH DAH,
BOOM DE AH DAH,
BOOM DE AH DAH,
BOOM DE AH DAH.