20 sept 2009

RESUMEN DE CUMPLE :D

Finalmente cumplí años y la pasé muy rico!!!

Gracias por todas las felicitaciones de mi familia y amigos, hacen que una fecha tan inevitable como esta se convierta en inolvidable!!!

Como resumo mi cumple?... mmm cronológicamente sería pre-cumple celebrado con mi abuelita junto a un delicioso arroz de leche para la "muñeca" jejeje, la dedicación de esta canción a medianoche con una nota especial "cambiar a Isa":



Llamadas y mensajes madrugadores :D, un almuerzo afuera con mi familia y como cumpleaños que se respete debe tener su torta y su vela jejejeje:



Una bautizada del MIO (que emparamada)... desgraciado Sin Servicio que pasó a toda por un charco, al menos alcancé a girarme y recibí la ola de agua por la espalda.

Más mensajes de felicitación y llamadas :D, celebración por aquí y por allá, una invitación a comer de mi hermanito y bueno, aunque no pude rematar el fin de semana porque me tocó cierre he tenido una sonrisa gigante toda la semana :D

Un buen cumple, en una nueva etapa, con nuevas metas y cosas buenas en mi vida, además estoy preparando mi autoregalo... Gracias a Dios estoy rodeada de grandes personas que me estiman y me apoyan...

Feliz cumple pa mi, atrasado jejeje...

Pd: Me falta la celebración con mi homólogo, no hemos podido cuadrar horarios pero eso no tiene pérdida, tarde pero llega jejeje

12 sept 2009

A PRUEBA DE.. ABUELAS?

Jejejeje mi hermano nunca manda nada, no comparte chistes y como cualquier ingeniero odia los forward.. por eso me sorprendió ver en el asunto un inicio con "FW:" y adentro este videito con una nota que decía:

"Isa colgalo en tu blog, que está buenísimo!!"

Así que aquí está... A prueba de abuelas!



10 sept 2009

SIGUE LA CORRIENTE

Me gusta muchísimo ver videos que hagan conciencia social, vengan del país que vengan o de cualquier iniciativa. En este caso me enviaron este video por correo, una iniciativa del Gobierno Chileno y que por supuesto está en Youtube.

Es un video para que nos concienticemos del ahorro en la energía y evitemos el desperdicio de la misma, con un lema muy interesante (y más que cierto):

"Ayuda tu planeta, ayuda tu bolsillo"



Pd: me recuerda muchísimo de lo que leí de Economía de la energía cuando hice mi tesis de grado...

1 sept 2009

FILOSOFANDO LOS AÑOS

Yo: Ya estamos en septiembre!!!

Homólogo de cumple: So ¬¬ :P

Yo: Se nos vino el cumple.. jajajajaja

H: Peero, si vamos a ser un año mas viejos T_T aunque un año más sabios...

Yo:
Pos de hecho seremos 15 días más viejos que ahora, solo que aumenta la cuenta, osea que ahora no somos un año más viejos sino que, 350 días?

H: Uhm, pero el número que suma es el que cuenta, perame, me dió por contar algo... puhh 9490 días de edad (cálculos vagos, sin bisiestos)

Yo: Ahh pero yo tengo menos días que vos...

H: A que no bajas de 9000!! jeje

Yo: Pues siiii, si bajo.. soy dos años menor que tu..

H:
No vale!!! jajajajajajajaja

Esas cosas solo las puedo hablar con mis homólogos, jejeje como decir "Feliz Cumple" y que me respondan "Lo mismo!" :P