21 mar 2011

MÚSICA

Llevo 3 días seguidos escuchando estas dos canciones y no puedo sacarlas de la cabeza:





Espero que las disfruten tanto como yo :D

16 mar 2011

NEWS

Tengo varios post pendientes, me llegan a la cabeza generalmente a la hora que me voy a dormir, me acuesto, miro al techo, pienso y redacto mentalmente una intro de algún post que quiera hacer. Fluye tan bonito en la cabeza, me emociono, lo imagino escrito pero al final el sueño me vence, me quedo dormida y al día siguiente ya no recuerdo mucho de lo que había redactado.

Así que tristemente he dejado varios temas pendientes por publicar en el tintero.. o será más bien en el teclado.

Quiero escribir acerca de Medellín, esa encantadora ciudad que siempre me da cálidas bienvenidas a pesar de que voy tan poco y donde estuve el mes pasado, quiero escribir acerca de mis experiencias con las meditaciones en conjunto, la importancia del manejo de la energía, las afirmaciones positivas, lo aterrador de Japón, entre otras cosas más. Hoy no será el día en que escriba sobre eso.. un día para cada cosa, una inspiración para cada día y ciertamente levantarme con el pie que me inspira no es de todos los días, así que quedará en un próximamente.

Por ahora estreno desocupe en la red gracias a mi hermano y su intensidad con el cuentico, ahora soy otro pajarito cibernético aprendiendo a trinar. Y aunque ya pasé por mi primera "trinoboleta" he tenido una gran bienvenida, mejor de lo que esperaba :D #Gracias