25 jun 2011

ENSEÑANZA

Es imposible no aprender de quienes te rodean, cada quien te enseña sus cosas, algunas veces de manera muy explícita, otras tantas es indirecta. Solo colocando tus cinco sentidos logras decifrar donde y de quien aprendiste tantas cosas.

Aprendí cosas buenas y malas, una mezcla tan extraña y a la vez tan sutíl... esa convergencia de enseñanzas te hacen quien eres en cada momento de tu vida, por eso tienes la posibilidad de cambiar, porque cada vez aprendes cosas diferentes y tienes la oportunidad de asimilarlas y siempre lograr convertirte en una mejor persona. El problema es dejarse contagiar de las cosas malas, recibir y aceptar esas malas enseñanzas y más que eso, inconsciente o conscientemente ponerlas en práctica.

Aprendamos las cosas buenas y enseñémoslas, trasmitir esa cadena de amor, de bondad, de humildad, de apoyo, nos lleva a impregnar a nuestro alrededor esa sustancia que le da sazón a la vida.

Be Happy!! Make happiness around you!!

23 jun 2011

NUEVOS PASTOS

Y depronto todo cambia...

Dejo de ver gris y amarillo, para ver blanco y plata... Dejo de usar exclusivamente jeans y retomo ropa que aún no se por qué compré, pero que extrañamente ahora me dan ganas de usar, veo nuevas personas y siento nuevas energías, aprendo de aquí y de allá y pongo a prueba mi recursividad.

Siento a mi alcance muchas cosas, nuevas cosas y recuerdo mucho a mi abuelita.. fui al cementerio a contarle la noticia aunque estoy segura que no hubiera sido necesario porque siento que sigue mis pasos y celebra conmigo.

De repente, encuentro personas que hablan mi mismo idioma, ese otro que no es español ni mierda, pero que de alguna manera aprendí y ahora sin querer queriendo enseño.

Extraño cosas... una más que cualquier otra, pero bueno, también aprendí a la fuerza que en algunas ocasiones dejar ir se convierte en la opción más viable, aunque no sea la que más te guste.

Quien iba a pensar que resultaría madurando en un ambiente viche, simbólicamente hablando...