31 dic 2011

FELÍZ AÑO 2012

Hace una semana tenía mil cosas para decir este día...

Miles de deseos de prosperidad, salud, amor, para todas y cada una de las personas que me rodean en la vida.

Hoy amanecí muda de palabras para describir lo que deseo que cada uno logre en este nuevo año, pero la intensión sigue intacta, así que a todos gracias por la compañía en este año 2011 que se va y que cada uno le de una grandiosa bienvenida al 2012 que empieza!!!

FELÍZ AÑO CARAJO!!!!!


15 dic 2011

JUGAR A LA GUERRA?

A que juegan?

Acaso nadie más lo siente? es complejo, de un momento a otro se está en medio de una guerra, en donde las barricadas se encuentran más cerca de lo que parece, caen bombas, hay balas y súbitamente el panorama cambia, es más gris, es asfixiante, logra afectarte solo por estar en medio... Y para rematar hay quienes fuera del conflicto se comportan como los dioses de la guerra, regalando municiones a lado y lado de las barreras...

Que se puede ganar con eso, que se gana con tomarlo personal, que ganarías tu viendo como un bando es derrotado por el otro y viceversa... Realmente en una guerra alguien gana? Guerra es guerra...

Supongo que todos venimos aquí a luchar, por bienestar, supervivencia, intereses personales, ego, etc.,  y se comienza una guerra que en algunas ocasiones puede terminar perjudicando más de lo que puede ayudar.

Porqué no tomarse un respiro, contar hasta diez, ponerse en los zapatos del otro y pensar antes de hablar? El que nunca criticó a nadie que tire la primera piedra, pero porqué alimentar una crítica en lugar de solucionar un problema?

Porque será que a veces formamos una gran tormenta en un vaso de agua, en lugar de mediar y de aprender de los otros. Como me dijeron hace poco: 

"Si no ves lo bueno de alguien y solo ves lo malo, debe ser que necesitas visitar urgentemente al oftalmólogo"