6 jun 2012

CITA A CIEGAS

Estaba a la expectativa, aquella amiga de una manera espontánea lo había dicho: 

"está disponible, quieres conocer?? podríamos hacer una salida todos, conoces y pasamos un buen rato juntos! Te le mides? te va a gustar..."

Nunca preguntó muchos detalles, sólo le dieron unos generales y con eso se dio una leve una idea de su aspecto y aceptó.

Desde eso ya habían pasado un par de meses y aunque lo había pensado varias veces no había llegado la oportunidad de cuadrar la anhelada salida. Lo aceptaba, se emocionaba con el tema cada vez que su amiga se lo recordaba.

Finalmente llegó el día, había disponibilidad para todos y la excusa era perfecta, sería un fin de semana y el plan sería verse primero con la amiga y luego ella haría la presentación correspondiente. 

Se levantó emocionada, se arregló... iba tarde, pero su amiga (quien estaba molesta por la espera) le aseguraba que las estaría esperando firme, tal como lo acordado. 

Sin afanes llegaron al sitio y al presentarse se sorprendió, era muy grande, más de lo esperado, se lo había imaginado oscuro pero era claro, se lo imaginó tan diferente y sólo en ese instante cayó en la cuenta de que nunca preguntó detalles, que la impulsó a aceptar?

Lo reconoce, está intimidada y se alcanza a ruborizar, pero da el primer paso para conocerlo mejor, pronto se da cuenta de que es lo mismo y que no tiene nada de que temer, incluso es divertido, decidió no preocuparse y seguir con el plan, igual saldrían...

Compartieron varios lugares aunque la experiencia era diferente, construía nuevos recuerdos en lugares ya conocidos, le gustaba su fuerza y le inspiraba cada vez más tranquilidad, se empezó a sentir segura y a su lado su amiga la seguía alentando. No podía creerlo, era diferente a su gusto habitual pero lo estaba disfrutando y lo reconocía...

Fluía y estaba contenta, pero cuando llegaron al momento del acercamiento se asustó mucho, ahí si le preocupó el tamaño y se sintió insegura, es que parquear por primera vez una camioneta doble cabina que tan sólo has usado unas horas es una cosa muy difícil...

jejeje :D

5 jun 2012

SINSABOR, SIN-SABER...

No es una grata sensación, no sabe lo que sucede, no sabe porqué sucede, sólo ve un punto negro ahí, en medio de tanta luz.

Todo fluye, las cosas inesperadas resultan, la buena vibra está latente, pero algo falta. Se pregunta constantemente "¿Donde estoy?".

Se siente cansada, no quiere seguir siendo fuerte, quiere llorar y patalear por el biberón, preocuparse únicamente por tomar notas y pasar las materias, quiere vivir de las ciencias exactas y darse cuenta de que todo tiene una razón, un motivo y que no tiene que pensarlo más... Quiere sacar dieces sin esfuerzo, quiere volver a saber más que el resto y enseñar...

Quiere mimos... quiere que la hagan reír, quiere dedicación, ternura y compañía... quiere compartir lo que tiene para dar, quiere tener un nuevo propósito y vuelve a preguntarse "¿Donde estoy?".

Quiere dejar de sentirse en el bosque de la China, tener la mente en blanco, quiere saber en donde está todo el esfuerzo que hizo, encontrar el reconocimiento porque no quiere esforzarse más.

Quiere saber tantas cosas pero quiere certezas, no relatividades...

Quiere montarse de nuevo en un columpio para sentir la brisa, observar la luna y dejarse llevar por la sensación que tanto anhela...