27 ene 2013

ELLOS

Él era un niño distraído... pasaba su vida entre el tráfico, la oficina y las tertulias junto a la cerveza.

Ella era una niña distraída... pasaba su vida entre la naturaleza, sus libros y su amor por la música.

Él buscaba la manera de cambiar su rutina sin salir de ella.

Ella buscaba quien la rescatara de un mal inexistente que siempre creyó que tenía.

Él era ese chico dulce. educado y tierno.

Ella era esa chica tímida, amable e inteligente.

El dejó su carro aquella vez y decidió salir a tomar aire.

Ella dejó sus libros y decidió salir a trotar.

Ese día, él y ella se estrellaron estrepitosamente en la mitad del parque. Rojo de la vergüenza él la ayudó a levantar, ella agradeció, se disculparon y sonrieron.

Aún la tenía de la mano cuando se miraron directamente a los ojos por mucho tiempo más del habitual, ella se sonrojó, le dijo "Gracias" y lo soltó, él le dijo "Adiós y ten cuidado".

Ambos continuaron por caminos diferentes, llegaron a sus destinos y recordaron frecuentemente el impase pero ninguno de los dos conoció el nombre del otro...

Él siguió con su rutina y ella siguió pensando que algo había mal en ella. 

Ellos, por distraídos, no se dieron cuenta que por centésima vez habían dejado pasar lo que ambos estaban buscando: el amor en su vida.

20 ene 2013

A DESPERTAR!


Y la vida es así, tan pronto eres la persona más activa del mundo, tan pronto estás en cama...

La vida nos cambia en segundos. Noticias que ponen a pensar mucho más allá, en las oportunidades no tomadas, en los momentos que no se aprovecharon, en la vida y en esa frase tan citada "No te arrepientas de lo que haces, sino de lo que dejas de hacer".

El libre albedrío lo permite y permitirá, el corazón siempre te empujará a hacerlo y la mente te frenará, porque así son. El freno y el acelerador de tus actitudes.

Decir lo que se siente, hacer lo que se quiere, vivir de la manera en que se quiere vivir, si el problema es elegir el destino, este mismo se encargará de elegirte, porque el tiempo pasa. Hoy estas aquí, mañana quizá no...

Con muchos pensamientos y sentimientos enroscados entre las neuronas, sólo puedo dar gracias por algunas enseñanzas que recibo a través de otros, gracias por la velocidad conseguida por mis emociones y gracias por el freno que me da la razón para no caer a los abismos.

Llena de una inquietante calma, sólo me resta por decir: "Fuerza Fabián"

17 ene 2013

OTROS AMORES

Los hay de varias formas, tamaños y colores, una variedad tan notoria cómo los mismos genes.

Hay algunos que acarician, algunos que te hacen llorar, algunos que te dejan descansar y otros que te provocan actividad en cada momento del día. No siempre es fácil escoger, ya que todos son tan diferentes, y al final como en todas las historias se convierten en uno de nuestros grandes amores.

Pero que podemos hacer? Fascinan y eso todas lo sabemos!

Hay algunos bellos que siempre te hacen sufrir... pero que no eres capaz de dejarlos. Se vuelve una relación tóxica, tanto que al final del día estás cansada, triste y adolorida, pero siempre vuelves con ellos.

Hay algunos no tan lindos que siempre te dan lo mejor de si, te tranquilizan, te llevan y te traen, esos que aunque pasa el tiempo y se les noten los años, no dejarás que se vayan.

Hay algunos que te elevan y te ayudan a ver todo desde una perspectiva diferente.

Lo bueno es que si eres algo atrevida siempre podrás tener todos los que quieras a tus pies, es que los zapatos se vuelven tan necesarios en la vida de una mujer!

Por eso últimamente y a pesar de todo, transmito regularmente 12 cm más cerca de las estrellas!