8 abr 2014

DESAHOGÁNDOME...

Se me retuercen las tripas mientras un odio visceral se transporta por todo mi cuerpo.

Me duele el mundo, me duele de maneras inimaginables ver el estado al que llega la gente, buff... me duelen en el alma cuando las personas hacen daño por nada, por placer, por excusa. Quien o qué crió a todos esos desadaptados??

Es que no sé ni por donde empezar... si con los maltratadores de animales o con los ladrones que matan por nada.. si con los desgraciados que atacan con ácido o los de las prácticas "religiosas" de mutilación genital... Todas las historias son feas, son malas y no me entran en la cabeza.

A eso súmele los de las falsas promesas políticas, las víboras y el egoísmo en su mayor nivel. La inconsciencia de algunas personas que por dinero viven en contra de la naturaleza, del ambiente, su prójimo e incluso de su propia familia.

Cada que leo una de estas noticias pierdo un poco en la fé en la sociedad y en el mundo. Por eso no veo noticieros, para no contaminarme diariamente, por eso comparto las noticias increíbles, por eso prefiero dar a conocer lo bueno que puede hacer la gente e intento, con mis limitaciones y errores, poner un granito de arena dando amor cada día... pero con cada noticia injusta, me quedará ese mal sabor en la boca de que sigue sucediendo y cada vez me es más difícil deshacerme de él...

Sé que no soy la única que quiere aportar, sólo espero que pronto seamos muchísimos más...

1 comentario:

Efímera dijo...

isajita presideeeenteeee