18 sept 2016

365 NUEVAS OPORTUNIDADES...

Cumplir años es de esos regalos únicos que te da el universo, donde las personas a tu alrededor tienen un motivo especial para decirte lo que piensan de ti y es una forma de demostrar su aprecio ante ti.

Sorprende cuando recibes tantas felicitaciones auténticas y aunque la verdad pienso que soy muy del estilo "ahí le dejé café" al parecer le he dado muy buen café a más de uno en el transcurrir de sus días, por lo que este día siempre se torna muy especial para mi.

En este año que pasó tengo mucho por agradecer:

- El amor llegó a mi vida a darme una nueva perspectiva y aunque así como llegó, se fue, me dejó nuevas enseñanzas que me ayudan a conocerme mejor y entender mejor mi historia. Fue un buen ejercicio de volver a saltar al agua, vivir el idilio, nadar con y contra la corriente, que me dejó muy buenos recuerdos, cambios de paradigmas y muy pocas tristezas.

- He consolidado mi profesión (por así decirlo) puesto que me dedico a hacer cosas increíbles rodeada de personas increíbles que cada día me enseñan un poco más. Me sorprendieron mucho al decirme cuanto me aprecian por todo lo que les he podido enseñar y apoyar, y cada vez tengo más claro lo lejos que podemos llegar manteniendo el respeto, el cariño, la berraquera, la creatividad, la responsabilidad y las ganas de hacerlo, y seguir siendo niños en el proceso.

- Mis proyectos personales son cada vez son más ambiciosos, el miedo y la ansiedad se han convertido en nervios y expectativa, lo que ha de ser será, pero la incertidumbre no puede cohibirte para dejar de actuar. Finalmente las cosas se resuelven de una u otra manera, hay que perder los apegos y trabajar con perseverancia para alcanzar las metas. Puede que se den, puede que no, pero siempre hay que tener la seguridad de que al final hay una respuesta que hay que afrontar. Aprendí que soltar es la mejor manera de que las cosas fluyan.

- Mi familia se ha convertido en una base sólida para mi vida, al fin pude entender claramente porqué escogí a mis padres antes de nacer y las cualidades que vine a aprender de cada uno de ellos. No, no son perfectos, porque ninguno de nosotros lo es, pero en su "perfecta imperfección" lograron darme los dones que me acompañan ahora, que forman mi carácter y me abren las puertas todos los días de mi vida, los amo por eso. 

- La familia aún sigue siendo pequeña, todavía no tengo sobrinitos que malcriar.

- Aprendí que las amistades son fuertes y que siempre están ahí sin importar la distancia, cuantos días pasen sin verse, o que tanta comunicación haya. En mi caminar por este mundo he conocido personas únicas, amorosas a su manera, leales, divertidas, de las que son "pa las que sea", quienes se convirtieron en amistades auténticas y verdaderas, que saben a ojo cerrado que cuentan conmigo y con las que siempre podré contar. 

Este año me dejó aprendizajes y logros que le dieron un tinte especial al primer escalón del tercer piso, y mi cumpleaños me deja la gran alegría de poder contar con tan buenas compañías para recorrer los nuevos caminos y aventuras que vaya a vivir.

Para mi nuevo año quiero seguir siendo quien soy, viviendo cada día y disfrutándolo, ya sea con un café bien cargado, una fría cerveza, una charla amena, una peli entretenida, el silencio, besos, abrazos, en fin, lo que el universo tenga deparado para mi. Feliz cumpleaños a mi!!

No hay comentarios.: