4 sept 2016

CUATRO BODAS Y UNA SENTIMENTAL

Oficialmente me he convertido en una persona sentimental... cuatro bodas en menos de 6 meses me han puesto a lagrimear, sentirme feliz, dichosa y desear mis mejores deseos desde el fondo de mi corazón a su nuevo rumbo.

Bodas en las que fui Madrina, amiga, dama de honor y prima, respectivamente y desde mi punto de vista, todas las ceremonias hermosas y afines a sus particularidades.

Relaciones llenas de historias que compartí con ellos desde sus inicios, desde que se conocieron, enamoraron, pasaron sus buenas y malas y finalmente las superaron, y sé que con esas ganas con las que pasaron tantos buenos momentos, dieron el SI frente al altar o al notario. 

Se aprende un poquito de su experiencia ajena puesto que cada una me ha dado grandes lecciones de vida y entiendo muy bien lo que los motivó a dar ese gran paso. Ahora sé que tuve mucha razón al decir "NO" aquella vez que me pidieron matrimonio; no tenía la madurez para poder tomar una decisión de estas, no tenía muy claro qué significaba y tampoco me sentía capaz de aceptar esa responsabilidad, y si, había amor, pero un amor bastante inmaduro para dar ese gran paso.

Igual no es un tema que me trasnoche, solo puedo decir que me siento muy feliz de ser participe de la evolución de sus amores y de sus maneras de demostrárselo. Si, son cursis, pero que hago.. como ya lo dije, oficialmente me han convertido en sentimental, así que siempre habrá para ellos una sonrisa, un "awww", buena vibra para su vida y amor a la lata!

No hay comentarios.: