16 jun 2016

LETRAS ARCHIVADAS

Sabes? Hace muchos años escribí una carta para ti. En ella te contaba acerca de mi y te prometía muchas cosas, era de cierta forma una manera de convecerme de algo que no lograba sentir en su momento, pero que lograba ser un acercamiento a algo que quería tener alguna vez... Hace poco le entregue esa carta a alguien más pensando que eras tu pero no la aceptó, supongo que de alguna manera no la entendió y no la valoró, pero no lo culpo, supongo que sintió que no era para él. 

Hoy releí esa carta, un poco más objetivamente que cuando la escribí o cuando la entregué y entendí que no era fácil de entender, primaba mucho el "yo" y carecía del "nosotros", estaba estancada en un pasado en lugar de pensar en un futuro, le faltaba sentido y estaba escrita sin mucha emoción (aunque alguna vez me lo pareció), por lo que decidí romperla y volverla a escribir.

Ahora siento que carga un tipo de emoción que antes no conocía, habla más del futuro y más de nosotros, en ella cuento sobre una nueva faceta que descubrí y nuevas ideas que tengo guardadas por ahí para cuando te sientas listo para recibirla y disfrutarla.

Ahora sólo falta que llegue el día en que te conozca y te reconozca, para que finalmente pueda entregarte la carta que alguna vez inspiraste sin saberlo.