VIAJE INTERIOR

Absorta en el libro de los grandes secretos de su pasado familiar, conectaba uno a uno los puntos que desde niña le describían sus padres en sus cuentos para dormir.

Noche a noche escuchó las mismas fábulas que por siempre creyó fantásticas pero que poco a poco, con la lectura de cada párrafo, se hacían tangibles y realistas. Eran historias fantásticas de niños que encontraban tesoros escondidos con toda la fuerza que podían sacar desde su interior.

Recordó además como llegó el libro a sus manos, su abuela le heredó la biblioteca a cambio de la promesa de que leería todos los libros que se encontraban ahí. ¿Porqué no se le ocurrió leer antes aquel libro pequeño y colorido?

Había pasado tanto tiempo y siempre tuvo muchas preguntas al respecto, sólo ahora podía entender que las historias nocturnas de su infancia no eran fantásticas, eran reales y que había tantos tesoros por encontrar en el transcurso de su vida.

Soltó el libro y pensó "Es muy tarde", mientras se apresuraba a conectar al oxígeno que estaba en su mesa de noche... 

Esa noche soñó con sus antepasados, viajó con ellos y se conectó con su interior, era más fuerte y grandiosa de lo que se podía imaginar. Al día siguiente despertó en su cama con una gran sonrisa y tres palabras en su cabeza: "Nunca es tarde!".

Nunca es tarde para viajar a tu interior y descubrir todos los tesoros que por ley nos han sido dados.

posted under |

0 y van sumando..:

Entrada antigua Página Principal

Otros post!!

Followers


Aqui pueden encontrar la forma particular en la que miro todo a mi alrededor, no lo considero un diario, tan sólo la perspectiva un tanto misteriosa de esta niña risueña que pareciera que siempre busca la forma de conquistar el mundo....

. . . . . Muahahaha!!! . . . . .

    Arte y Pico

    Arte y Pico
    Otorgado por Javier de la Sucursal del Cielo

    Premio lazos

    Premio lazos
    Otorgado por Pao Pao

Recent Comments