EN GESTACIÓN

Ya casi. Me encuentro en el último trimestre de gestación y esto es cada vez más real. Por momentos la ansiedad se apodera de mi y me quita la concentración, debo empezar a pensar en muchas cosas nuevas porque los meses han pasado volando y más temprano que tarde lo tendré junto a mi.

Intento parecer tranquila, pero la vida me dará un vuelco. Nuevas responsabilidades, horarios, muebles, mensualidades, preocupaciones y muchas más cosas vienen en camino y aún no logro tener todo bajo control, pero la alegría y felicidad que me dará por ahora no se pueden siquiera describir.

Sé que cuento con el apoyo de mi familia y amigos y todo esto hace más fácil la transición, me acompañarán porque están felices por mi y mi decisión, pero finalmente es una nueva etapa que he decidido asumir sola, por mi bien y el suyo. 

Quiero que en su corazón haya felicidad, tranquilidad y armonía, que contemple un estado de calma permanente y que sepa que le voy a dar mucho amor, cuidado, salud y limpieza. Poco a poco le iré consiguiendo todas las cosas bonitas que se merece y nos merecemos juntos, paso a paso.

Será iluminado, acogedor y viene a enseñarme muchas lecciones, porque para eso vienen estas pequeñas decisiones, para transformar vidas a su paso y arrasar todo a su alrededor.

No es un hijo de carne y hueso, aunque siento que llevo 14 meses gestándolo muy dentro de mi. Este es un hijo de metros cuadrados, ventanas, balcón y cemento. 

Es mío, es propio. Es un sueño que se hace realidad.

posted under |

0 y van sumando..:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Otros post!!

Followers


Aqui pueden encontrar la forma particular en la que miro todo a mi alrededor, no lo considero un diario, tan sólo la perspectiva un tanto misteriosa de esta niña risueña que pareciera que siempre busca la forma de conquistar el mundo....

. . . . . Muahahaha!!! . . . . .

    Arte y Pico

    Arte y Pico
    Otorgado por Javier de la Sucursal del Cielo

    Premio lazos

    Premio lazos
    Otorgado por Pao Pao

Recent Comments