Cumplí un año más hace poco, no me he casado y tampoco tengo hijos, pero ahora la mayoría de quienes me conocen suelen llamarme Doña Isabel.
Es raro, hace poco estaba histérica porque me cambiaban el nombre, me decian Elizabeth, o Eliza, o María Isabel.. cuando mi nombre es Isabel Cristina... Y ahora que se están aprendiendo mi nombre bien, me le aumentan el "Doña"...
Y bueno no es para menos ya que soy la jefe, de las más jovenes en la empresa para que trabajo (no he conocido hasta ahora alguna más joven o de mi edad) y mi grupo lo conforman personas de todas las edades, la mayoría mamás e incluso abuelas. El Doña es una forma de dirigirse a la jefe... Se siente raro pero no me hace sentir vieja, me hace sentir diferente, un poco abrumada a veces pero ya me voy acostumbrando.
Ya tuve varios cacharros porque no me creen que sea la jefe y a mi padre aún se le hace extraño que llamen a su hija Doña (jejeje no le gusta porque se siente más viejo :P)
Pero bue, una nueva etapa que estoy disfrutando, una nueva ñapa que sumo a la lista: Isa, Chachis, Chana, Manita, Isaja, hermanita de plaza, Misa, Chuckisa (jajaj ese me lo gané) y ahora Doña Isabel...