9 dic 2008

ADIÓS BEBE????

No creo que alguien me contradiga de esto, pero en Cali los piroperos pululan por entre las avenidas, calles y X cantidad de establecimientos... pero es que no hay derecho que cualquier pelele que pase por ahí le esté gritando a uno lo primero que se le ocurra con tal de llamar la atención...

Buff es que entre todos el más común y precisamente el que más detesto es que me digan "adiós bebé!", me dan ganas de voltearme y decirles "ehh cual bebeee acaso queres ver mi cédula?" o "acaso te crees mi papá?"... es que no se pierden ni una.

Y claro, ese no es el único, los "expertos" piroperos cambian cada tanto el desagradable "adiós bebé" por el "adiós mi amor"... otros más decentes cambien el "adiós" por el "Buenas tardes" (pero con el grito pierden toda la decencia)... y otros mas ñeros se la juegan con el típico "Uyyy mamiiii" (aunque no se que se creen, de donde tengo yo un poco de hijos ah?). Hace poco me sorprendió uno de los obreros del MÍO con el grito "Si así es viche, como será madura?".

No no no no no, asi no se puede...

Y como punto final, traigo a colación uno de los peores piropos de los cuales he tenido conocimiento en toda mi vida, gracias a Dios no me lo dijeron a mi (pero lo dijo alguien que conozco y prefiero mantener su anonimato... toca, toca...), distinguido público, con ustedes:

"UY AHI VA TODO ESE MAÍZ Y MI POLLA CON HAMBRE!"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy Isa de verdad que tienes razón con la cantidad de "tiernos" piropos se escuchan a diario les dicen a las mujeres, te puedo decir que con los que te han dicho has salido muy bien librada porque hay unos de muy alto calibre, como el que citas a lo último, pero de verdad que me has hecho reír con este post.

Mejor dicho "adiós bebé"....jajaja(tómalo por el lado amable)

Andres Herrera dijo...

Isajilla como dice javier estuviste muy afortunada, en las calles se escucha de todo..

Miguel Barrios Payares dijo...

jajajajajaja.... de donde sacaría eso ese tipo.... sería producto de su retorcida imaginación???? sabrá Dios y el diablo....

bueno... creo que debes acostumbrarte y anotalos quizá sea útil para un libro que se titule: Cosas que nunca deben salir al aire.

Saludines, pasa buen día.

cossete dijo...

HUUUUUTYYYYY... nooo.. ese piropo cae como patada en la cara.. jamas lo había escuchado.

Pero estoy de acuerdo con javier.. has salido bien librada con tus admiradores.. y bueno, mejor que te piropien, eso quiere decir que no pasas desapercibido...ahh! y ese adios bebe es tierno.. hasta merece una sonrisa...

Un saludo.

Mauro Z dijo...

Uy, ese último piropo me lo anoto, está genial (creo que esa no era la idea :P)

Y nada, Isa, solo te puedo decir algo, y es que creo que "tu papá no tenía un pipicito sinó un pincel"

O como escuché por ahí, "bendita la obeja que puso la lana para hacer la sotana del cura que te bautizó" ;)

Un beso

Z

Unknown dijo...

le falta el de: "Mamita, ese jean está mas apretado que tornillo de submarino"!!!