4 oct 2014

29 OTOÑOS...

Los años vuelan cada vez más rápido, ya estoy entrando a la recta final de mi tercera década de vida. Años que cada vez pasan como un gran suspiro.

Celebraciones por todo lo alto, con la mejor compañía, los de aquí, los de allá y los de acuyá, mensajes, detalles, abrazos y mucho más trajeron estos 29 otoños llenos de experiencias. 

El tiempo es la mejor herramienta para cambiar, siento que no hace mucho estaba celebrando mis 25, con grandes compañías y una gran reunión, pero también con una relación que estaba agonizando sin saberlo, sin empleo, sin logros atrás, sin un propósito o un destino, con unos cuantos fracasos encima y más miedos y tristeza que de costumbre, trajo una crisis fuerte, de ensimismamiento, falta de orgullo por mi misma y "mala suerte" si, esas palabras con las que uno culpa al destino por sus malas decisiones. 

Pero bueno, el tiempo ayuda, las crisis también, te apersonas de tu vida y sales adelante, sueltas las ataduras, descubres quien eres realmente, lo que sabes hacer y te montas en aquel tren del presente. 

Y porqué pegarse de lo malo, ya tengo hasta mi primera cana pero ¿y?, me volvieron a romper el corazón, me echaron de un trabajo, me robaron, me he caído mil veces, pero ¿y?. Me levanté, me concentré y me dediqué a vivir, entonces también viajé, me encontré, estrené, recuperé, trabajé y gocé! 

Ahí vamos como todos, andando. Porque la meta no es llegar al destino, sino aprender a disfrutar el viaje!

2 comentarios:

Andrés M. dijo...

Jeje como bien dice la canción de Aerosmith: "Life's a journey, not a destination" :-)

Un abrazo!

Isaja dijo...

Exacto!!! :)