7 nov 2007

NECESITANDO ARTE Y DISEÑO!!!

Definitivamente me declaro oficialmente aburrida del fondo de mi blog, quiero nuevas cositas que se vea más bonitooooooo.

La verdad a mi la tecnología me atropella y pues aunque no soy solo word y excell, no le pego a todo lo que el internet trae ni las facilidades que blogger tiene, de hecho tengo CBOX gracias a Javier porque yo ni idea de como se hacia eso.

Por eso hago un post desesperado a ver quien me colabora con esto, porque debo admitir que ya mi paginita caducó...

Bueno acepto entonces opiniones a ver como las trabajo :)

Saludos a todos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isa pues respondiendo a tu llamado te recomiendo esta página que fue de donde le puse las plantillas a mis blogs, mírala y cualquier cosa me comentas.

http://blogandweb.com/category/plantillas-blogger/

Saludos

Miguel Barrios Payares dijo...

mandame un mail para tener tu correo y enviarte algunas plantillas que he recopilado
saludotes

Crealab dijo...

Isajilla, lo importante es lo que decis y no la imagen, no te dejes llevar por el brillo aparentoso de la imagen, tus textos son buenos. a mi me gusta asi.

Unknown dijo...

hola Isajilla. Bueno, como diseñadora te digo, que lo importante es que la imagen este acorde y pues nunca cae mal renovar la vista. Lo bueno del wordpress es que te permite cambiar de plantillas facilmente, asi no estes segura. Podes montar varias al mismo tiempo e irlas mirando real to real. El dato es que pilas algunas no funcionan bien con imagenes. te las monta encima del texto y etc. Por ese te digo descarga todas las que queras, montalas en wp-content/themes/ y probalas en tiempo real con tu blog. Y partes donde descargar, uff por cantidades, google es tu amigo.