18 oct 2007

PORQUE SIEMPRE TENGO HAMBRE???

Me pregunto sinceramente la razón... para quienes me conocen saben que es completamente cierto, es una frase que es totalmente comun en mi vocabulario y siempre me estoy preguntando porque tengo hambre, y bueno, si no me lo estoy preguntando sencillamente estoy diciendo "Tengo Hambreee"... ya se ha vuelto común todos los días y realmente no se si preocuparme o no...

Es que en serio, nunca he encontrado a donde va tanta comida, porque a pesar de todo lo que como jejeje gracias a Dios porque no se que mas, no me engordo y sigo siendo igual de pequeñita y flaquita, pero solo se que si se me pasa la hora del almuerzo hasta malgenio me da, o en la mañana el estomago me recuerda que no he desayunado, en la tarde me dan ganas de cafesito y en la noche mi comidita normal.... nada de dietas naa mas...

Aunque eso si, lo confieso... CERO MECATO, no sirvo pa eso... nada de crispetas, ni pastelitos, ni chocolates (mucho menos el blanco no me gusta ni cinco), ni bananitas, ni bombones, realmente soy poco dulcera, pero vaya ofrézcame papita criolla, empanada, papa rellena, chuzo, y pues se aterrará con un no como respuesta, porque casi siempre digo que si.

Es que yo no naci para hacer dietas, y comida light... jajajajajaja ni se diga... que chanfle, es como la que me pasó el lunes, salgo a almorzar con mi familia y llegan con la carta, tons llego y digo "Nooo yo voy a comer poquito" entonces pedí una media porción y pregunto "que trae?" tons el mesero me dice, "viene con ensalada y papas" je y pienso... mmm me va a hacer falta el arroz "me trae una porción de arroz?" y luego veo en la carta consome (plato de sancocho solo caldo) y pienso.. mmm debe estar rico "y me trae un consome tambien?" cuando van trayendo semejantes platadisimos de sancocho, arroz y carne... noooooooooooo... y lo peor fue que me comi todoooooo... aunque luego caminar fue todo un proceso... de hecho el acto heróico fue pararme... pero mmm que rico... Luego de un "yo voy a comer poquito" termine comiendo más que mi hermano e incluso más que mi papa... y ya por la noche.. tenia hambre otra vez :S...

En fin... espero resolver pronto el misterio.... aunque lo dudo...

Y pa los light... les recomiendo la fritangaaaaaaaa... jajajajaja la papa rellenaaaaaaaaaa.... y todo lo que venden ahi, hasta la salchipapa y la empanaitaaaaaaa!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja.....que buen post, pero por que será que me acuerda tanto a mi....jajaja

Ufffffff la verdad que es que yo como por uno, por dos y hasta por tres.

Es que nada como la comidita de sal, con sus manifestantes, papas, empanadas, bueno y todo lo de la fritanga.

Nada de frutas y ensaladas, esa vaina como dice un amigo se queda en una muela.....jajaja, y con el agravante que el hambre es la misma o peor.

saludos

Andrés M. dijo...

Jajaja tan de buenas... yo también disfruto de las delicias gastronómicas pero eso sí, gramo que entra gramo que va a engrosar mi estómago :(

Y sí, que viva la comida de sal... si no tiene sal, no es comida :P

Thimael dijo...

Isa, ya te lo he dicho, "s mas facil llenar una catedral de pedos" (sabiduria de mi padre) que a vos. Que cosa tan horrible.

Pero bueno, la comida es uno de los placeres que nadie deberia quitarse, que vivan los pandebonos!!!!!

Andres Herrera dijo...

Buenicimo, no se porque te pareces mucho a una amiga de la u, no acepta una chocolatina, un dulce, o cualquier galgeria, pero ofrezcale una empanada o una papa y ahi si esta alegre..

Iki dijo...

Esta historia me parece conocida... yo era igual hasta que me case y me subi 3 kg... que no son mucho pero se notan... aumente una talla y todo... sigo siendo flaca pero ya no como antes... ten cuidado porque el metabolismo cambia con los anos...

Nadia dijo...

uiii si una empanadita no cae mal a ninguna hora del dia, puedes desayunar, almorzar o comer;)
ahora interesante que e vez tan bien y comes todas las veces que quieras.. asi son algunas personas es su composicion.

Natalia Cartolini dijo...

yo todo light, jajaja, es que bueno chica, tu metabolismo es asì y ni que te comas un hipopòtamo te vas a engordar =p

Anónimo dijo...

aa buscando en google, llegue a tu blog, y la verdad tambien siempre tengo hambre y no se como engordar siempre como arto y no engordo, parezco goku xd.
a veces toy tan lleno ke no puedo ni respirar pero a las 3 horas ya me da hambre D:!! :/

Unknown dijo...

Jejeje, no te conozco, pero creo que me he enamorado perdidamente de ti, jajaja, que linda eres!

Isaja dijo...

Jejejeje