Hay feria en Cali, la número 51 y cabe resaltar que cada vez se retoma más el civismo entre los asistentes y participantes, obligando a muchos a rememorar alegremente la feria que tanto se gozaron nuestros padres y abuelos hace tantos años.
Por primera vez y como un propósito personal tenía que gozarme algo de la feria, incluso no hace mucho escribí en este mismo blog que me proponía ir a al menos una rumba en toda la feria, porque en todos los diciembres anteriores y mas o menos desde que soy mayor de edad no he podido salir en la temporada decembrina, causada siempre por exceso de trabajo ó falta de mmm, no se, tal vez iniciativa? (nah, si era exceso de trabajo, ahora juepucha que mano de trabajo atrasado tengo jejeje).
Aunque no importa, la meta se alcanzó, la feria se esta gozando y al fin me caleñicé un diciembre. Con fuerza digo que me voy desquitando este año con rumbas, conciertos, desfiles, cerveza, comida y ambiente, eso solo se goza aquí y ahora...
Así que, para el que está afuera "Oiga mire vea, vengase a Cali para que vea!!"
Y para el que esta aquí "Y fiesta, y rumba. Y rumba aquí en la feria de la caña!!"
1 comentario:
Ahora que terminó la feria si empieza a preocuparte por lo que no hiciste por darle espacio al ocio jejejeje, no mentiras pero bacano que hayas disfrutado bastante de la feria.
Feliz año nuevo.
Publicar un comentario