22 abr 2009

REPORTÁNDOME

Me siento perdida del mundo blogger, vacaciones, ocupaciones atrasadas, mi nuevo curso, ciertos temas importantes a los que debo dedicarle tiempo, entre otras cosas me tienen aislada.

Empecemos por el inicio... ahh VACACIONES, playa, brisa y maaar, hace muchísimo no viajaba, me había (mal) acostumbrado a mi viaje anual por Colombia e iban a ser casi 3 años sin hacerlo. Cada año conociendo nuevas ciudades, recorriendo nuevas carreteras, retornando a otras. En este país hay muchísimas cosas bellas y gracias a Dios he podido conocer unas cuantas, como varias ciudades en el atlántico, San andrés, Providencia y Santa Catalina, el desierto de la Tatacoa, San Agustín, el nevado del Ruíz, Mompox, Coveñas, y las clásicas Bogotá y Medellín, entre muchas más ciudades de paso entre viajes de 10 o más horas, ahh y algunas veces por vías poco tradicionales que hacen ver paraísos perdidos en medio de soledades impresionantes (de razón estaba mal acostumbrada).

Esta vez no fue un viaje de reconocimiento, fue un paraiso ya conocido y visitado para olvidar un poco la carga laboral (que por cierto casi se nos tira el paseo). Destino: la playa del atlántico más cercana a nuestra ciudad (15 horas de viaje a la arena blanca) y lo mejor, me llevaron de ñapa! jejejeje aporté manejadas en carretera (me gradué en conducción nocturna y en largos trayectos) y los 8 mil que costó mi tatuaje de henna :D (tradición que tengo de las idas a la playa).
Jejeje un buen paseo, algo corto y rindió un poquito mas ya que aprovechamos para salir días antes del puente y coger la carretera vacia... Cuando llegué estaba bastante desubicada, no recordaba los números telefónicos que más uso cuando trabajo (siempre parezco agenda telefónica) y Morenaza!!!

Jejeje esa viene siendo la razón para las ocupaciones atrasadas :P.

Mi nuevo curso me gusta bastante, siempre me ha encantado el inglés y creo que ese interés se lo heredé a mi abuelo, quien a pesar de crecer en una época en donde el inglés era algo muy extraño y poco común, se decidió a aprenderlo y gracias a su esfuerzo llegó a ser gerente de Avianca, ehh si la historia de mi abuelo es larga y es un motivo para un post. Ahora que cumple tantos años sin estar entre nosotros aún tengo ese anhelo imposible de escuchar la historia completa de su parte, con pelos y señales.

Ya el paseo se acabó, el cierre de campaña empezó y otra vez tengo los oidos telefónicos, estoy en mi casa, algo apestada y con mucho trabajo que hacer, pero bue.. escribir en un blog es un vicio que no pienso dejar :P.

Pd: sii, me faltó la foto pero no me las han enviado todavía :S

1 comentario:

Unknown dijo...

que bueno que hayas vuelto, bueh, espero poder seguir leyendo mas de tus historias.