6 abr 2009

DÍA DE LA TIERRA

El 22 de abril se celebrará el día de la tierra, muchas veces es ignorado por todos nosotros (me incluyo) pero que esta vez no dejaré pasar gracias a una nueva propuesta de los artistas para llamar la atención a los habitantes de nuestro planeta.

Cabe anotar que por mi lado han cumplido su cometido y es mi deber ayudarles a velar por esta causa. Así que comparto la nueva canción de Macaco (no es el macaco del manual de instrucciones jejeje) llamada "Moving", en cuyo video con ayuda de la Nacional Geographic participan muchos artistas de talla internacional como son Juanes, Juan Luis Guerra, mi amado Orishas, entre muchos otros.

Es un buen video y me encanta que estos artistas tan reconocidos usen su good will en pro de grandes causas que nos interesan a todos.

Desde hoy, Feliz día Tierra!!


3 comentarios:

Paolita dijo...

ni yo sabia q existia dia de la tierra :(

kxi dijo...

Tampoco tenía idea. Pero igual, feliz día parcerita verde (ya no tan verde). Qué chévere el video Isa

cossete dijo...

isajilla..... y qué vas a hacer hoy por la tierra????? yo ya hice lo mio... no te vas a quedar atras.

huuyyy.. ya es hora de ponerle atención a todas las cosas que hacemos en contra de la tierra.

Un saludo del Dr. Cossete(que ahora está con unos visajes de ecologista)