20 sept 2009

RESUMEN DE CUMPLE :D

Finalmente cumplí años y la pasé muy rico!!!

Gracias por todas las felicitaciones de mi familia y amigos, hacen que una fecha tan inevitable como esta se convierta en inolvidable!!!

Como resumo mi cumple?... mmm cronológicamente sería pre-cumple celebrado con mi abuelita junto a un delicioso arroz de leche para la "muñeca" jejeje, la dedicación de esta canción a medianoche con una nota especial "cambiar a Isa":



Llamadas y mensajes madrugadores :D, un almuerzo afuera con mi familia y como cumpleaños que se respete debe tener su torta y su vela jejejeje:



Una bautizada del MIO (que emparamada)... desgraciado Sin Servicio que pasó a toda por un charco, al menos alcancé a girarme y recibí la ola de agua por la espalda.

Más mensajes de felicitación y llamadas :D, celebración por aquí y por allá, una invitación a comer de mi hermanito y bueno, aunque no pude rematar el fin de semana porque me tocó cierre he tenido una sonrisa gigante toda la semana :D

Un buen cumple, en una nueva etapa, con nuevas metas y cosas buenas en mi vida, además estoy preparando mi autoregalo... Gracias a Dios estoy rodeada de grandes personas que me estiman y me apoyan...

Feliz cumple pa mi, atrasado jejeje...

Pd: Me falta la celebración con mi homólogo, no hemos podido cuadrar horarios pero eso no tiene pérdida, tarde pero llega jejeje

1 comentario:

Paolita dijo...

y al fin cuantos otoños cumpliste jajajajaja