13 ene 2011

ENTRE EL 2010 Y 2011

Primer post del año, la bienvenida al 2011 y la despedida del 2010.

El año que finalizó me dejó mucho aprendizaje, madurez, algunas experiencias malucas, otras espectaculares, conocí nuevos lugares, estudié de nuevo, trabajé más, le dí la bienvenida a los tacones y las camiseras. Se llevó a alguien muy especial y aunque fue un diciembre diferente no fue triste, estoy segura de que nos estuvo acompañando todo este tiempo (y aún lo hace). Este año no me dejó dinero, pero me dí muchos gustos; aún no tengo carro propio, pero digamos que ya no me trasnocha ni me estreso por no tenerlo (puedo usar tranquilamente el auto familiar); no me fui de la casa, pero digamos que hay un buen equilibrio que solo la madurez puede ir acomodando.

No tengo idea que me depara este año, mis propósitos no son muchos, cambiar de empleo, empezar mi ahorro programado mensual, viajar más, aprovechar este año como un paso para obtener mi propia casa, no es mala idea despegar del nido y tal vez simplemente ser felíz con lo que soy, lo que tengo y tendré.

Le abrí la puerta a la palabra, la que te ayuda a crear lo perfecto, afirmaciones diarias de salud, prosperidad y amor me acompañan desde antes de terminar el año. Hasta ahora me siento felíz, llena, confiada y preparada para lo que venga.

Por eso le doy la mejor bienvenida a este año 2011, y a todos les deseo un nuevo año lleno de prosperidad, amor, salud, éxito y felicidad !!!

No hay comentarios.: