Que subjetiva es siempre la responsabilidad, tan fácil verla en los demás, tan difícil de asumirla en si mismos... que tan fácil es para ti juzgar y con que habilidad evades las consecuencias.
Además cambian los momentos, cambian las situaciones y cambia tu nivel de compromiso, ahora, los errores cuestan más... tiempo, dinero, felicidad, amistades...
Crecer es cuestión de asumir obligaciones más grandes, si... Ahora es más duro equivocarse, pero y que sería de la vida si no nos costara un poco más? en donde quedaría la gratificación de cumplir cada vez retos más grandes?
Asumir es empezar a vivir, a aprender en grande, a disfrutar de nuevas y mejores experiencias, a llenarse de vida, de amor, de decisión y de recompensas.
Es mejor perderle el miedo a hacerse responsable, se disfruta más del logro de cumplir todo lo que te propones a cabalidad.
Por eso, aunque más grandes son mis tareas y más alto es mi cargo, más grande es la alegría de hacer la diferencia con mis actos y la sensación del deber cumplido...
Asume, aprende, vive y CRECE!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario