19 jul 2013

SU AMOR INCONDICIONAL

Él esperaba con ansías en la ventana, sabe que ella llegará en cualquier momento, siempre lo hace, aunque recuerda tristemente aquellos vagos días en los que no regresó y pensó que lo había olvidado.

Sus días son más largos que los de ella, no hace mucho la verdad... mandados y favores a cambio de buena comida y un lugar donde dormir, además de eternas esperas junto a la puerta.

La adora, y no piensa en sus olvidos momentáneos, no le interesan, sólo le interesa pasar tiempo con ella, cuidarla cuando se enferma y estar ahí para cuando lo necesite. La ama incondicionalmente.

Al fin ella llega, lo sabe desde mucho antes de que llegue a la puerta. La siente y con gusto le da la bienvenida. En cuanto entra cruzan la mirada, ella nota como sus ojos brillan de manera tan especial y sonríe.

Se acercan y se abrazan fuertemente, el la besa en la mejilla y el espacio se llena súbitamente de un calor especial mientras ella lo acaricia y se pregunta cómo puede quererla tanto sabiendo que muchas veces está ausente. pero así es...

Se sientan juntos frente al TV y él se duerme.

En silencio lo mira y entiende qué significa el amor incondicional, nunca pensó que su perro sería el mayor maestro para esta lección.

No hay comentarios.: