Ufffffff.... sólo eso puedo decir del 2013 que pasó. Se pasó bueno :D
Para este 2014 que inició (hace un ratito ya) quiero más aún, quiero pedirle al universo nuevas experiencias, que me anime a seguir viajando, a seguir conociendo, a seguir disfrutando, aprendiendo, recibiendo y queriendo. Ya me encargaré de contarle con detalle mis propósitos del año para que siga moviendo sus fichas a mi favor, que sepa que se los repetiré a menudo para recordárselo...
Sé también que ha sido muy amable conmigo, por eso espero devolver toda esa bienaventuranza en quienes me rodean, quiero ser el universo obrando en la vida de otros, cómo guía, cómo buen consejo, cómo proveedor... cómo un canal de buenas experiencias, que así como me mandó angelitos en el transcurso de este año, me use para ser el angelito de quien lo necesite el año que viene.
Deseo para este nuevo año abundancia, amor y salud, deseo ver muchas sonrisas y mucha buena vibra, deseo que seamos portadores de luz para llenar cada espacio vacío y apaciguar la fuerza de los miedos a nuestro alrededor.
Porque este año te mereces mucho más, nos merecemos mucho más!!! Así qué con una gran sonrisa en la cara diré, aunque sea tarde, Felíz Año 2014!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario