Una noche, un concierto.
Buscaba entre la afluencia de gente a sus amigos, había mucha más de lo normal y a lo lejos los encontró cuidando su puesto. Tenía fama de ser el divertido, de prender la chispa y aquel día no era la excepción, la noche era joven y la banda era prometedora. Habían anunciado covers de sus canciones ochenteras favoritas, las quería disfrutar como cada miércoles.
Sonaba Take on me cuando su grupo pidió más bebidas, se encaminó al bar y encontró una joven morena hablando con un muchacho de cabello largo que lo atendió en medio de su charla.
- Hola! Qué se te ofrece?
- Hola! Podrías darme 3 cafés?
---
Ella entró a escena algunos minutos antes, saludaba a la joven morena y al muchacho de cabello largo con total familiaridad. Sonaba Take on me y lo estaba disfrutando cerca de ellos.
Embelesada con la música y la nueva banda no se percató del joven que había pedido los cafés, sólo lo notó al momento de terminar la canción cuando se alejaba con su pedido en sus manos.
Es muy lindo, pensó.
---
Mientras él se alejaba se quedó pensando en esa sonrisa que acababa de ver, ella le había parecido hermosa pero lo había ignorado por completo, se alejó pensando que no había causado ninguna primera impresión y continuó con su plan y sus amigos.
---
Distraídos en mundos diferentes se habían gustado en segundos pero se quedaron con las ganas de conocerse más.
Cúpido se había encargado de evitarlo, no era el momento. No aún... Algún día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario