30 ene 2023

APUNTA A LAS ESTRELLAS

No creo que mi pluma el día de hoy tenga suficiente tinta para describir como me ha cambiado la vida y la perspectiva. Y no son los kilómetros de distancia que tengo de mi lugar de nacimiento, no es tampoco que porte un anillo permanente en mi dedo anular, ni haber construido una nueva familia de 3 y 1/2.

Hace 3 años le lancé al universo un reto y me lo contestó, le pedí nuevas aventuras, nuevos caminos, más sabiduría y que me abriera la puerta al cambio, creí que tenía todo lo que siempre quise en la vida, menos ese no se qué no se dónde que no me hacía nada bien.

Es una sensación inexplicable sentir que no tengo nada fijo en este momento, que el lugar puede cambiar, el clima, los olores, calles y sensaciones, pero a la vez tengo todo conmigo, porque eso es lo que cambió.

A medida que deja de atarme lo material, va abriéndose un camino que no sé a donde llegará, pero camino con ahínco y disfrutándolo a cada paso. Puedo planear lo que sea y sé que tengo con qué hacerlo.

Y sé que quiero tantas cosas nuevas, pero a la vez no es porque las necesite, es porque las quiero disfrutar, las quiero amasar con ganas y hornear con amor.

Gracias universo por quitarme el piso, la silla, las cosas y darme una meta tan fija y tan cambiante como cada día que me regala la vida. Porque lo que yo deseo es una sensación de tranquilidad absoluta y de gozo que llegará, quizá por donde menos lo espere, pero segura de que llegará.

Como un amigo suele decir: Si apuntas a las estrellas podrás llegar a la Luna. 

Así que Apunta y dispara! Ya veremos de que color y forma será mi nueva luna llena.

No hay comentarios.: