31 ago 2007

CAMBIO O DEVUELTA?

Hoy es un buen día... un típico viernes de fríjoles al almuerzo, un viernes de rasca por el dos por uno del juernes, o un viernes lleno de planes nocturnos sin mucho transocho... o sea de planes gastrónomicos o una buena película. Pero a pesar de que aparentemente es un típico viernes, en el fondo no es ni parecido al viernes pasado o antepasado... sencillamente un muy buen día.

Aunque amaneció frio como muy pocos dias en la capital de la salsita, me levante temprano (como cosa rarísima) con miles de ganas de hacer tooodo lo que quiero, y si... dejemos a un lado las preocupaciones que como bien decian alguna vez en la radio preocupación nace de el prefijo "PRE" y la palabra OCUPACIÓN, osea "ocuparse antes de", por ende ocuparse antes de es solo gastarse las neuronas en vano.

No se exactamente la razón del cambio pero me siento llena de energía... quitandome la sal de encima de tanto traspiés que he tenido en el último mes, y que se venga lo que se venga que aca lo estare esperando...

Bueno he vuelto a ser YO... al fin no me siento en el idilio constante del vaya y venga, vuelvo a mis andanzas, jejeje a mis cositas y a entregarle a todo el mundo la sonrisa y las buenas vibras que siempre me caracterizan cuando voy por la calle, en mi casa, en mi trabajo, etc... uff ya me extrañaba y si yo me extrañaba, los que me conocen me debieron extrañar este tiempo...

Ahora mejor organizadita conmigo misma los voy dejando... dejando saluditos muy especiales y en espera de cierta respuesta por ahí (jeje)...

21 ago 2007

COSAS QUE PASAN

Hoy tengo ganas de escribir... pero no se que... puedo decir por lo menos que ya hice mis ejercicios de respiración para bajar la piedra por mi racha de mala suerte, ya se cuanto es lo que mi bolsillo va a dejar de tener para volver todo a la normalidad, y ya se que aunque me toca correr sola con tooodos los gastos pues no me siento sola en esa lucha, tengo mi gente apoyándome así sea moralmente jeje.

Ahora intentando retomar los quehaceres dejados y aunque sin dejar de estar preocupada pues las cosas marchan bien, y además estoy consciente que las cosas pudieron haber sido peores, por lo menos todos estamos ilesos y los daños solo fueron materiales, es que basta con ver los accidentes que pasan a diario en esta ciudad y sus alrededores para quedar muerto del miedo y no querer volver a salir a la calle, imaginarse lo que vive quien se estrella y queda malherido, o el susto de cargar con la muerte de algún desprevenido peatón, ciclista o motociclista (que lastimosamente son siempre los que pagan el pato).

Por lo menos ayer viniendo de Tuluá nos encontramos con tres accidentes, en el primero... resultado: camioneta salida de la carretera por un medio barranco y carro dañado en la carretera, en el segundo... resultado: choque múltiple con 5 carros dañados a un lado de la carretera, y por último el más impresionante... resultado: Mazda 3 con la punta vuelta M..... y Mula (alias borrador, camión inmenso) fuera de la carretera con la punta clavada en una casa de por ahí.

No sabemos como fue ese último choque, ya habia una ambulancia grandísima cuando pasamos, sinónimo de que no habia sido muy reciente o sea no era cosa de los últimos minutos... pero no debio ser nada bonito para ninguno de los involucrados, e imaginarse la sorpresa y el susto para los que estaban tranquilos en su casa ver la punta de una mula entrarse por la pared. TENAZ!!

Que impresión tanta cosa que pasa y de las que no está excento nadie... bueno cabe decir en este momento que siempre hay que estar pilas, mucho cuidado para los que manejan que afinen hasta el sexto sentido, y que por favor HAGAME CASO ni de fundas maneje enfermo o preocupado.. es que no sólo con el trago hay que entregar las llaves y hasta el estres disminuye los reflejos, así que si no se siente bien, mejor disfrute un bus o un taxi a que luego este pagando los errores cometidos (salen muuuuy caros). Que conste... lo digo por experiencia!!!!!

8 ago 2007

DE MALETAS!!!!

Noooo es que esto merecía un post a ver si se me baja esta racha o a ver si se me quita la piedra por tanta pendejada.

Que vainas.... ehh es que sólo me pasa esto a mi, es que cuando se le junta a uno el todo, el cómo y el porque es que a uno se le voltea el mundo patas arriba y si te dejas llevar, pues estas en la gran olla...

Y precisamente estoy en la gran olla... en esta semana... que para mi había arrancado bien y tranquila, con las preocupaciones normales de siempre pero que con algunas buenas noticias y algunos ciclos cerrados, con sesiones de acupuntura para mover las energías y con la mente clara pues me auguraba un buen ritmo para empezar la semana.

El problema es que esta semana no me deparaba lo que me imaginaba, que para algunos que se saben ya la historia, comentan que no entré a sesiones de acupuntura sino de vuduu, porque llevo dos días seguidos en los que me he accidentado y además pa rematar estoy enferma. Por ende ya volví mi adorado carro (que por cierto solo lleva con nosotros algo más que tres meses) una completa pasita... ayer pasando por la primera con una camioneta y hoy en la quinta con una moto... quedo vuelto M..... todo el lado derecho, según mi hermano ya parezco antiuribista por la bronca con ese lado...

Ahh y para rematar me dejaron sin carro, se lo llevaron para los patios, porque el guarda HP este andaba pidiendo plata (re-descaradamente pidió 300.000 para no hacer el procedimiento) y como no habia se complicó y pa los patios, eso jodió e incluso aunque ya había un acuerdo entre ambas partes.. pero bueno... es mejor darle plata a la entidad que a ese baboso pa que no se acostumbre.. y eso que les habia regalado un post antes.

Bueno les cuento ahi a grandes rasgos las cosas que solo me pasan a mi y que ojala no les llegue a pasar...
ahora quede más aburrida... bastante cantaleteada y tantico llena de deudas y en fin un tanto desahogadita pues los dejo... y hasta nuevo aviso...

6 ago 2007

INCREIBLE

Es completamente increíble.... aún no lo puedo imaginar... uff... Se nos va a acabar el año.
Buaaaaaaa noooo es que hay días en los que uno amanece con el sentimiento alborotado que se da cuenta de unas bobadas, como que ya pasamos la mitad del año 2007 y no te diste cuenta a que hora todo cambió, desde cuando dejaste de acostumbrarte a poner en los formularios "Año 2006" para venir a poner en este momento "Año 2007" es que los traumas que uno sufre por eso cada enero son tremendos, y lo peor es que no recuerdo en que momento superé el trauma...

Y no es para menos, el tiempo pasa y pasa sin poderlo detener, sólo que ahora pasa tan rápido!!! Es como si ya no fuera lo mismo. Yo me acuerdo cuando era una niña que el día le alcanzaba a uno para todo (así en ese momento solo fuera jugar y estudiar) que se aburría de que se demoraran tanto las vacaciones para cambiar de ritmo otra vez, y que a su vez cuando entraba al colegio pensaba en todo el tiempo que le faltaba para volver a salir a vacaciones, y en ese momento el tiempo pasaba LENTO!!

Pero ahora, uno no se da cuenta a que hora se acaba la mañana, o bueno si se da cuenta a medio día cuando se le viene a uno el hambre más tenaz, porque preciso ya el estomago de uno es el mejor aliado de las doce campanadas del reloj y te las recuerda con ganas, y bueno.. sales a almorzar y ya depronto ves el reloj y no se sabe en que momento ya son las 3, las 4, las 5 y etc hasta que empieza el noticiero y ya te das cuenta que es de noche y no te diste cuenta a que hora.

Sera la vejez o las responsabilidades las que te hacen perder el sentido del tiempo... TENAZ!!!


Bueno... un día de puro sentimiento !!!! (jaja parece un vallenato)