21 ago 2007

COSAS QUE PASAN

Hoy tengo ganas de escribir... pero no se que... puedo decir por lo menos que ya hice mis ejercicios de respiración para bajar la piedra por mi racha de mala suerte, ya se cuanto es lo que mi bolsillo va a dejar de tener para volver todo a la normalidad, y ya se que aunque me toca correr sola con tooodos los gastos pues no me siento sola en esa lucha, tengo mi gente apoyándome así sea moralmente jeje.

Ahora intentando retomar los quehaceres dejados y aunque sin dejar de estar preocupada pues las cosas marchan bien, y además estoy consciente que las cosas pudieron haber sido peores, por lo menos todos estamos ilesos y los daños solo fueron materiales, es que basta con ver los accidentes que pasan a diario en esta ciudad y sus alrededores para quedar muerto del miedo y no querer volver a salir a la calle, imaginarse lo que vive quien se estrella y queda malherido, o el susto de cargar con la muerte de algún desprevenido peatón, ciclista o motociclista (que lastimosamente son siempre los que pagan el pato).

Por lo menos ayer viniendo de Tuluá nos encontramos con tres accidentes, en el primero... resultado: camioneta salida de la carretera por un medio barranco y carro dañado en la carretera, en el segundo... resultado: choque múltiple con 5 carros dañados a un lado de la carretera, y por último el más impresionante... resultado: Mazda 3 con la punta vuelta M..... y Mula (alias borrador, camión inmenso) fuera de la carretera con la punta clavada en una casa de por ahí.

No sabemos como fue ese último choque, ya habia una ambulancia grandísima cuando pasamos, sinónimo de que no habia sido muy reciente o sea no era cosa de los últimos minutos... pero no debio ser nada bonito para ninguno de los involucrados, e imaginarse la sorpresa y el susto para los que estaban tranquilos en su casa ver la punta de una mula entrarse por la pared. TENAZ!!

Que impresión tanta cosa que pasa y de las que no está excento nadie... bueno cabe decir en este momento que siempre hay que estar pilas, mucho cuidado para los que manejan que afinen hasta el sexto sentido, y que por favor HAGAME CASO ni de fundas maneje enfermo o preocupado.. es que no sólo con el trago hay que entregar las llaves y hasta el estres disminuye los reflejos, así que si no se siente bien, mejor disfrute un bus o un taxi a que luego este pagando los errores cometidos (salen muuuuy caros). Que conste... lo digo por experiencia!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, es que de verdad que la vida puede cambiar tan solo en un minuto, y es que para manejar y bueno en todas las actividades que se realizen los sentidos deben estar 100% puestos en lo que se hace.
Saludos