8 ago 2007

DE MALETAS!!!!

Noooo es que esto merecía un post a ver si se me baja esta racha o a ver si se me quita la piedra por tanta pendejada.

Que vainas.... ehh es que sólo me pasa esto a mi, es que cuando se le junta a uno el todo, el cómo y el porque es que a uno se le voltea el mundo patas arriba y si te dejas llevar, pues estas en la gran olla...

Y precisamente estoy en la gran olla... en esta semana... que para mi había arrancado bien y tranquila, con las preocupaciones normales de siempre pero que con algunas buenas noticias y algunos ciclos cerrados, con sesiones de acupuntura para mover las energías y con la mente clara pues me auguraba un buen ritmo para empezar la semana.

El problema es que esta semana no me deparaba lo que me imaginaba, que para algunos que se saben ya la historia, comentan que no entré a sesiones de acupuntura sino de vuduu, porque llevo dos días seguidos en los que me he accidentado y además pa rematar estoy enferma. Por ende ya volví mi adorado carro (que por cierto solo lleva con nosotros algo más que tres meses) una completa pasita... ayer pasando por la primera con una camioneta y hoy en la quinta con una moto... quedo vuelto M..... todo el lado derecho, según mi hermano ya parezco antiuribista por la bronca con ese lado...

Ahh y para rematar me dejaron sin carro, se lo llevaron para los patios, porque el guarda HP este andaba pidiendo plata (re-descaradamente pidió 300.000 para no hacer el procedimiento) y como no habia se complicó y pa los patios, eso jodió e incluso aunque ya había un acuerdo entre ambas partes.. pero bueno... es mejor darle plata a la entidad que a ese baboso pa que no se acostumbre.. y eso que les habia regalado un post antes.

Bueno les cuento ahi a grandes rasgos las cosas que solo me pasan a mi y que ojala no les llegue a pasar...
ahora quede más aburrida... bastante cantaleteada y tantico llena de deudas y en fin un tanto desahogadita pues los dejo... y hasta nuevo aviso...

5 comentarios:

Thimael dijo...

Te recomiendo el "Baño/Riesgo SacaLoMalo" que puede conseguirse en Discotiendas sin necesidad de consulta con el Profesor Numar o su hijo, Numar Jr... Ahi teines tu solucion

Demente Tech dijo...

No manita... hay muchas maneras de ver lo que te paso... y pensar en ellas (sin estar en el carro) y paz y tranquilidad... acuerdese que tiene un hermanito para que la escuche... acuerdese... lo importante es que ya todo paso.. que pudo ser peor.. y que .. bueno todo eso que dicen los optimistas... (aunque no es que sea uno de ellos)... bueno alli estoy yo por si las motos .. digo las moscas....XD

Chau

Anónimo dijo...

Hola Isa, lastima el mal día, pero bueno eso le sucede a todos. Nadie está excento de que suceden esas cosas. Ya veras que todo mejorará, sino si te tocará probar el baño o riego para quitarte la sal...jejeje
Besos

Cupido Quimico dijo...

la ruda, el sandalo ayudan, pero lo que necesitas es una visita quimica de mi cupido

Iki dijo...

Yo quejandome de mi rayon... espero que la mala racha haya terminado y que ahora todo este marchando bien...