31 ago 2007

CAMBIO O DEVUELTA?

Hoy es un buen día... un típico viernes de fríjoles al almuerzo, un viernes de rasca por el dos por uno del juernes, o un viernes lleno de planes nocturnos sin mucho transocho... o sea de planes gastrónomicos o una buena película. Pero a pesar de que aparentemente es un típico viernes, en el fondo no es ni parecido al viernes pasado o antepasado... sencillamente un muy buen día.

Aunque amaneció frio como muy pocos dias en la capital de la salsita, me levante temprano (como cosa rarísima) con miles de ganas de hacer tooodo lo que quiero, y si... dejemos a un lado las preocupaciones que como bien decian alguna vez en la radio preocupación nace de el prefijo "PRE" y la palabra OCUPACIÓN, osea "ocuparse antes de", por ende ocuparse antes de es solo gastarse las neuronas en vano.

No se exactamente la razón del cambio pero me siento llena de energía... quitandome la sal de encima de tanto traspiés que he tenido en el último mes, y que se venga lo que se venga que aca lo estare esperando...

Bueno he vuelto a ser YO... al fin no me siento en el idilio constante del vaya y venga, vuelvo a mis andanzas, jejeje a mis cositas y a entregarle a todo el mundo la sonrisa y las buenas vibras que siempre me caracterizan cuando voy por la calle, en mi casa, en mi trabajo, etc... uff ya me extrañaba y si yo me extrañaba, los que me conocen me debieron extrañar este tiempo...

Ahora mejor organizadita conmigo misma los voy dejando... dejando saluditos muy especiales y en espera de cierta respuesta por ahí (jeje)...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1 y van sumando..

Bueno Isa, que bueno que regreses de nuevo y ya con un poquito mas de calma luego de tantos días de mucha preocupación, por trabajo, lo sucedido en el carro y pues otras tantas cosas, que bueno que pues tengas mas tiempo para darte una pasadita por slos blog, postear y pues no se otras tantas actividades que te gustan hacer. Saludos y besos

Valtovar dijo...

Hola, me alegra que ya estés mejor que hace un tiempo. Y tienes razón en lo de pre-ocuparse, no lo vale, ademas mira: si un problema tiene solucion, no te preocupes, solucionalo; sino la tiene tons para que te preocupas si igual no hay solucion :D.

Bueno te dejo campanita :D. Por cierto, que respuesta es?

Anónimo dijo...

Isa que paso aca? : "Bueno he vuelto a ser YO... al fin no me siento en el "idilio" constante del vaya y venga"

Idilio. m Composicion poética sobre la vida del campo, tierna y delicada. 2 fig.. Coloquio amoroso, y por extencion, relaciones entre enamorados.

jejejejejjeje, un abrasote.