15 sept 2007

FELIZ DÍA

Holaaaa pos este post es para desearles un muy feliz día del amor y la amistad y que espero que se lo gocen con todo esta noche haciendo lo que más les guste!!!!!!

Yo por mi lado estoy feliz jejejeje... porque hoy tambien es mi cumpleaños y estoy aumentando otro añito en la edad!!! aunque eso en mi nunca se nota, porque como dicen "vaca chiquita, siempre ternera será" y bien peque si soy entonces sere joven por muuucho rato, aunque eso implique que todavia me pidan cédula en todo lado y que en las entrevistas no crean que me he graduado ya :S... y como en todo, se tienen las ventajas y las desventajas de la enterna juventud, aunque creo que siempre tiene más ventajas...

Bueno les dejo muchísimos abrazos y saludos por este dia tan especial, y recuerden que nosotros somos el único país en américa que celebra esta fecha especial en septiembre, porque todo el "resto" lo celebran en febrero como el día de San Valentin.. que por cierto es costumbre gringa.... así que festejemos y sintamonos orgullosos de ser originales y tengamos un mes propio para celebrar en grande!!!!!

3 comentarios:

Andrés M. dijo...

Hola Isajilla!

Por acá conociendo tu blog y encontrando que estás de cumple... así que felicitaciones! Septiembre el mejor mes del año :P

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Isa, que por Andrés me dot cuenta que estás de cumple en esta fecha por igual importante, así que por celebración doble un muy pero muy felíz dia de amor y amistad y lo mejor tu cumpleaños, así que ojalá vengan muchos años mas para disfrutarte rodeada de los que te quieren. Saludos

Anónimo dijo...

hola isa, dejo saludos en tu espacio, y aprovecho para felicitarte, aunque tarde, por el cumpleaños.

mirá que decali ya dejó un mensaje en tu mail... saludos!