27 abr 2008

QUE COINCIDENCIAS, NO?

Pues para quienes visitan a algunos de los blogs que leo, han podido enterarse de que esta semana se llevó a cabo el I encuentro nacional de contadores de historias NACHO CUENTA, un esfuerzo para que quienes aprecian este tipo de planes, tuvieran al alcance lo mejor de los cuenteros nacionales en una gran variedad de espacios públicos, y lo mejor, era gratis. Para los que no se enteraron debe ser que no pillaron este artículo en el Manual de Intrucciones, o este otro artículo en Manía Urbana, dos blogs caleños como el mío y su dueña...

Como a mi siempre me han gustado los cuenteros hablé con una de mis amigas y decidimos ir el jueves a ver uno de los eventos en MACONDO (San Antonio), disfrutamos los cuentos (de hecho me reí hasta que me dolió la barriga) tomándonos unos capuchinos. Al acabarse los cuentos nos quedamos un rato más desatrasándonos de chismes hasta que llegan dos muchachos a decirnos "Les gustó? tienen la programación de la semana?" mi amiga dijo que no y yo dije "si, por internet. Espero poder asistir a otro", en eso llega el cuentero Harry y uno de los muchachos le dice, "ve, ellas quieren que les pagues la entrada a otra de las funciones del encuentro" a lo que mi amiga responde "yo no he dicho eso" y el cuentero mira al muchacho y le dice "te esta corriendo la sangre por el puñal de ese comentario" jejeje, una buena risa, despedirse y a descansar a la casita...

Al día siguiente en mi recorrido por los blogs que leo encuentro en el Manual de instrucciones un post que se disculpaba por no escribir a tiempo porque había estado ocupado en otras cosas y porque había ido a ver los cuenteros... Yo como había ido a Macondo el día anterior lo comenté y la respuesta fue que ellos también habían estado allá, tres de los del colectivo y "¿Donde estaban escuchando cuentos, no serías una de las que molesté antes de irme, diciéndole a uno de los cuenteros que les pagara la entrada a una próxima función?

Ahh!! que que?? que coincidencias, el "muchacho" resulto ser Mauro Z uno de los del colectivo de instrucciones y pasos, otro buen blogger que leo... y sip.. se puso el post de chat para confirmar la información (en serio que pueden leerlo.. ahí está), y anoche en otro de los eventos en el Centro Cultural de Cali ya pudimos presentarnos oficialmente y charlar un rato.. así que conocí a Mauro Z y a Macaco... la mitad del colectivo... lastimosamente por mi falta de tiempo no se pudo alargar más la converzación pero fue muy bueno poderlos al fin conocer luego de leerlos por tanto tiempo!!!


Bueno y como dije alguna vez, (Cali)
no es tan graaande pero si tiene el tamaño perfecto para ser un gran pañuelo de coincidencias sin tener que ser aburrida y monótona...

10 comentarios:

DITO dijo...

Muy intrigantes estas cosas del destino, y definitivamente cuando pasan lo hacen por algo. Mira como es de rara la vida o las "casualidades". Acabo de llegar de Macondo, de tomarme una malteada de cafe. Llego, prendo en compu, abro el blog, me dirijo al tuyo, y ahi esta: el post sobre el acontecimiento en el sitio en el que estuve hace 20 minutos jejeje.

Muy bakano el post!!

Vanz Starr dijo...

jeje coicidencias... siempre pasan

son chidas!!!

Mauro Z dijo...

¿Te encontraste a alguien? que curioso, a mi me pasó exactamente lo mismo y terminé conociendo una chica lo mas de interesante.

Nada, espero sigamos en contacto para que nos expliques bien que es esa vaina de los Juegos de Rol y otras cosas que nos estabas contando.

Bueno, seguimos en contacto, y me alegra esta coincidencia, espero sigan sucediendo cosas así con gente chevere.

Crealab dijo...

encuentros y desencuentros, muy interesante y lleno tramas como un juego de rol.

Saludos.

Thimael dijo...

Juas Isa, muy buena casualidad, pero deja de ser TAAAAANNNN ÑÑÑOOOOOÑÑAAAAA!!!!!!

Como es eso de que les estabas hablando de juegos de rol y todo? Jejeje, y es que hasta has tratado de negar tu ñoñez....

Macaco dijo...

Estas son la clase de coincidencias que hace que valga la pena todo lo demás.

Lo digo porque como uno de los organizadores de Nacho Cuenta, esta semana fue de estrés.

Pero ya ves, aprendí de juegos de rol :D

Paolita dijo...

los cachos si q hacen reir,,y si son colorados mucho mas -aca no hay tipo de festivales epro cuando uno se reune entre amigos siempre hay alguien q sabe mucho de eso

Isaja dijo...

mmmm que quede en el registro... yo dije "en la época en que mis amigos jugaban mucho rol y yo lo destestaba" para referirme a de donde había salido mi apodo... no soy tan ñoña como para presentarme como jugadora de rol no!!!!!

cossete dijo...

MMMM.. si, los cuenteros son bacanos.... a mi universidad van todos los martes un grupo que se llama "el perol"... cuentan historias y cosas muy buenas.

un saludo.....

Ignacio Bermejo dijo...

Sí, es cierto, es curioso pero a veces pasan estas cosas.