8 abr 2008

LSD...

Encontré mi adicción... está tan latente en todos mis movimientos que no me di cuenta en que momento absorbió todos mis deseos, todas mis ganas, todo... me envuelve, me eleva, me lleva al cielo y luego me deja... tan solo quedo a la espera de volver a ver el mundo con otros ojos, esa mirada particular tan díficil de conseguir, tan díficil de alcanzar...

Por favor.. inyéctame en las venas ese néctar, esa deliciosa miel que extralimita mis sentidos, déjame respirar tu oxigeno, dejame sentir eso y más...

Soy una adicta al amor... soy adicta a su amor... necesito sus besos, sus abrazos, sus caricias, sentir su respiración, sus latidos... pido a gritos ese suministro de droga para tranquilizarme, para sentirme llena, completa...

Desgraciadamente el efecto no dura mucho... nunca es suficiente... siempre hace falta más, ojalá fuera eterno...

Tan sólo hay que disfrutarlo, ese momento que se hace siempre demasiado corto, permitirse sentirlo cada vez... que aunque cuando termine se lleve consigo mis latidos, mi calidez y me deje ahí, congelada, con la respiración entre-cortada, me deje también la satisfacción de que es UNA VEZ MÁS.

pd: En general la droga es nociva para la salud. Aunque sólo requiero este tipo de droga natural (más bien nociva para el trabajo que para la salud)... el resto no me van ni me interesan...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una adiccion dificil de controlar no? jejeje... Creo que tambien tengo un poco de eso.. Saludos!

Paolita dijo...

tienes toda la razonh esa droga llamada "amor" es muy nociva para la salud, aunq es imprescindible prescindir de ELLA,

Vanz Starr dijo...

he chamaca golosa!!!


ha rayos yo tambien soy golosa :(
y adicta a la misda doga por sierto

haaa como se extraña al ser amado cuando no se esta junto a el :(

cossete dijo...

Que adicción tan bacana no?... uhhhy.. no, es que quién puede soportar esa droga y no desearla después.....

un saludo y ojalá se siga drogando hasta quedar inconsiente.

Dr. Cossete.

Diana Milena dijo...

Isa... es que esta adicción es la más berraca, que cosas... Y, se me vino solo un suspiro al pensar que más escribirte. Es que ahora, estoy con ansiedad por falta de aquella droga!