31 mar 2008

QUIERO MÁS!!

Quiero más, estoy aburrida de lo mismo, quiero otras cosas...

Siempre pensé que todo estaba bien, que era lo normal y lo mejor, pero ya no, ya no quiero estar en las mismas... estoy aburrida de esta monotonía...

Me llegó como una droga, lo probé una vez y ahora soy una adicta, pero no es una adicción, es algo que debe suceder pero a mi no me había pasado, ahora lo quiero, lo deseo tanto!!! Quiero lucharlo, quiero tenerlo, quiero vivirlo y lo quiero YA...

Los latigazos en la espalda ya sobran, no vale de nada echarme a la pena por los errores cometidos, tampoco puedo devolver el tiempo (eso me encantaría), ahora las cosas están claras, los ingredientes estan puestos y la candela esta en alto, pero al parecer falta la sal y la cocción se esta poniendo insipida... Lastimosamente aún no he comprado la sal y se quedó corto el chef con la receta...

Solo espero que no se queme la comida antes de que llegue de la tienda con el adobo y que si llego antes y a pesar del tiempo transcurrido aún le sirva el condimento a la mezcla y se pueda disfrutar de una deliciosa cena...

4 comentarios:

cossete dijo...

Si quiere más pida que para eso hay de sobra... no le de pena, o si no se vas a quedar con hambre.... ahhh mujer, solo tenes que alzar la voz y ordenar otro plato más.. y tranquila que nadie te va a mirar mal.. porque también todos quieren repetir.. es lo más normal.

Un saludo del Dr Cossete.

Vanz Starr dijo...

yo muerta de hambre y tu hablando de tu deliciosa cena... no pues yo tambien quiero mas jeje:P

saludos

Mauro Z dijo...

Eso es lo de menos, si se h quemado, pues vuelve y se prepara, serán mas recursos y tiempo invertido, pero al final siempre se podrá disfrutar de un delicioso plato

(¯`·._.·[§€®GïØ]·._.·´¯) dijo...

Hola, tu no te quedas atras me gusta como escribes y muchas gracias por el comentario y te sigo esperando en www.tengounblogsinnombre.blogspot.com (perdona la publicidad jejej)