8 mar 2008

INTENTAR?

Ser sólo amigos, no lo sé, no lo imagino, no lo quiero, no debería ser, pero al parecer así será...

Porque se atraviesan los sentimientos en el mundo racional?
Porque cuando se es completamente sentimental, aparecen zumbando las razones?
Porque puede llegar a ser tan díficil equilibrar la balanza del corazón y la razón?

Escribiendo este post y si le aplicamos aqui raices a las palabras, la razon no puede nunca estar separada del co-razón... JA que juego de palabras tan sencillo en un papel, pero tan complicado en el comun del vivir...

Que M... no tener internet en mi casa estos días, en este momento deberian aflorar todas las palabras que quiero expresar, esa endorfina que a ratos me hace tanta falta y ahora que se que la necesito otra vez, me queda faltando, NO fluye.. Es que es duro escribir estas cosas y tratar de desahogarse en ambientes poco favorables y con el tiempo medido...

AHHHH que rabia... detesto a emcali en este momentooooooooo

2 comentarios:

Mauro Z dijo...

Pues Isajilla, entiendo lo que son esos momentos y lo dificil que son de sobrellevar. Claro, no es mucho lo que te pueda brindar en una oación así, más que un poco de sana distracción. Pero además, mi humilde PC está a disposición para que te puedas seahogar por horas si lo deseas, así sea en los horarios más extraños (en realidad creo que solo en los horarios más extraños)

HannaLuna dijo...

uish dificil.. dificil sentimiento, pero en tu medido tiempo lo supiste transmitir.
A mi me llego clarisimo el mensaje.. q impotencia.
Forza forza..
y un madracito pa los de emcali.