14 mar 2008

RECUERDO DE OTRA ÉPOCA

Nadando en estos días entre mis recuerdos colegiales precisamente organizando viejos papeles y botando cosas, encontré algunos de mis trabajos escolares de tercero de primaria, incluyendo notas en los cuadernos que decían :
"Isabel no estás terminando las tareas en clase, razón: estas charlando mucho con tus compañeros"


Había otras notas que decían que debia entrar a hacer refuerzos de lenguaje en vacaciones porque esta susodicha no sabia redactar bien, la verdad fue que me reí demasiado con lo que me encontré y definitivamente mis profesores tenían toda la razón. Quién de ellos se iba a imaginar que la niña que no sabía redactar tiene ahora un blog en donde, modestia aparte, quienes lo leen gozan con lo que escribo.


Ahora para que entiendan a que se referí
an mis maestros les quisiera compartir uno de mis viejos escritos aprovechando las ventajas del scanner (pa que vean los horrores ortográficos y todo).


PD: debería darme verguenza postear esto, jajajajajaja (que letra tan feaaa)

11 comentarios:

Thimael dijo...

Por favor! Este merece premio blogger pero ya!

Que vaina tan maravillosa. Y que bueno que me queda toda la vida para burlarme de esto...

Gracias Isa porque acabas de hacer que este sea un dia mejor :P

Anónimo dijo...

Jajaja..... de verdad que esto estuvo muy bueno.

Me hiciste recordar de algo que decían mucho los profesores que uno iba bajando de la montaña cuando la letra iba ascendiendo o desciendo, tal cual como los últimos párrafos de tu escrito, bueno y ni hablar de tildes, comas y puntuación jejeje.

Pero aun mas la imaginación, verdad que uno de niño si se inventaba muchas cosas.

Una buena terapia para la risa tu post.....jejejeje

Saludos

Andrés M. dijo...

Jajaja... excelente! Me hace recordar aquellas épocas donde mi letra era fea (ehm... sigue siendo fea :P) y donde las tildes brillaban por su ausencia :P

Recuerdo que a mí me escribían "buen estudiante pero le falta relacionarse con sus compañeros"... y buehhh aún sigo siendo cusumbo solo jajaja :)

Saludos!

Mauro Z dijo...

En cambio yo no creo en su imaginación, eso de que el pupitre la llevaba a volar y "así todos los días" se nota que no ponía ni un poco de cuidado en clase, sino que se sentaba a pensar en los huevos del gallo.

Pero bueno, metafórica desde chiquita, eso está bien ;)

Isaja dijo...

Elecillo, espero mi premio!!! pero pa antier es tarde!!

Javier, que quede en el regstro que "yo no hago reir" jejeje

Andrés yo creo que todos hemos pasado por los miles de horrores ortográficos, jajaja y que boleta mi letraaaa

Uy Mauro que risa jajajajajaja uy yo si creo que mantenía elevada o bueno aún sigo siendo elevada jajajaja será que el eleve era porque mi pupitre volaba?

Anónimo dijo...

jejejeje.. Recuerdos de la escuela que nunca se olvidaran! Saludos!

Anónimo dijo...

Este post definitivamente está para segunda parte. ¿Qué otra cosa tienes por ahí de esos años escolares?

Que quede constancia que no lo hago porque hagas reír....jejeje

cossete dijo...

noo.. muy bacano tu post... me encantò ese escrito tuyo...
es muy bueno recordar cosas que hacía uno cuando era niño.. por algo dicen que recordar es vivir.

un saludo.

HannaLuna dijo...

AIsh que cosa taaan tiernaa... Veo q hasta te fuiste al espacio a dar una vueltecita por mi casa y todo.
Noo que ternura...
Bueno espero con eso tu problema de ortografía esté mejor jej.
muy tieerno...

Miguel Barrios Payares dijo...

ey que agradable es recordar... conservo varios cuadernos similares... la letrita,la forma... todo es....

Saludos un beso para ti.

Anónimo dijo...

wueno , saber q tu nombre es Isabel,

ya ya escanea para reirnos ocn ganas de tu horrores ortograficos, bueno de pequeno todos los tenemos es mas a unos q otros hasta de grande se le qda