25 mar 2008

QUE GUAYABITO...

Bueno ya estuvo... otra historia que pasa por aquí, mi muso de la inspiración bloguera, el objeto de mis pataletas, rabietas y porque no algunas dichas y felicidades, mi amenaza verde, mi adorado carrito ya no está...

Tomamos la decisión con mi manito de venderlo y ya no había reversa, luego vendrán otros pero la ventaja es que serán solo mios, y puedo tener la certeza de que me dará mucho mas orgullo ese hecho...


Ya llevo dos automóviles en lista, primero mi amado NEE, mi zapatico lindo jejeje, mi apretaomóvil que llego como un regalo inesperado y nos dio muchas alegrías... como me dolió venderlo... ese si fue todo un guayabo, con show y lagrimita. Aquí se los muestro:

Luego se vino la amenaza verde... un carro supremamente cómodo y delicioso (primera vez en mi casa un carro con aire acondicionado) el lujo familiar jajaja, muchas experiencias tuvimos con él en poco tiempo. Me queda el recuerdo y una que otra foto, y pues como la otra vez la quede debiendo aquí dejo el pago:

Espero que mis queridos lectores no extrañen mis rabietas, ya que misteriosamente las vainas raras que me pasaron ultimamente fueron a bordo del queridisimo 598... jejeje solo sé que se viene algo muchísimo mejor, que ya estoy sembrando para recoger los frutos, llenarme de paciencia y esperar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post por algún motivo me recuerda de esa película colombiana el carro...jajaja

Bueno por lo menos pude decir que me subí a la amenaza verde(lástima el color)...jejeje

El carrito gris a que escala está?...jajaja

Bueno lástima que no conocí el pichirilo(expresión muy colombiana de cariño a la nave) jejeje

Y luego dices que tus post no hacen reir.

Saludos

cossete dijo...

Haaaayy... yo he visto ese carrito gris parqueado por san antonio....
es lo más de bacancito.

Nooo pero el otro ya es una nave practicamente.
y despues de ese cual sigué?

un saldo del Dr Cossete.

Isaja dijo...

Javier, pues si... uno se enamora de sus carros y mas cuando son tan únicos, de hecho de esos en Cali solo hay como 10... me acompaño mas de 4 años y bueno hasta lo disfrazamos de nave de star war con R2D2 jejejeje

Y mi Doc Cosssete pos si lo debes haber visto, se lo vendi a alguien que vive por allá... y si.. era toda una nave, pero bueno si sigue un R4 no me importa si es solo mío!!!

Paolita dijo...

isabel la primera fotos ( el carro la verdad esta bien viejito y un pokito viejito)
en la segunda foto el carro verde si esta bien, aunque ahora te deberias compran uno mejor q esedigamso (Terracan, o mercedes ben) .

En fin esperemos q tu nuevo carrito caudno lo tengas no te haga dar tanta rabieta y pataleta


saludos ,a miga

Crealab dijo...

Isa, mientras sea uno ecológico, y economico, no hay problema.

Avisa cuando estrene para armar fiesta (jejeje)

Un saluo y me pareció muy bonito el carrito gris. asi me gustan los carros chiquitos, (aclaro que realmente no me gustan los carros, me gustan las motos) no me he podido acostyumbrar a tener carro, siempre en el primer trancon me aburro y los vendo.