24 mar 2008

AHHHH #$"@·$#

Porque, porqueeeeeeee?

Porque tiene que haber nieve cerca de mi?, porque pueden azotarte por la espalda bolas de nieve que te pueden enfriar completamente? porque tiene que ser así si no lo quieres??

Me cansé, ya no quiero mas, será que soy yo quien siempre se engaña??

Porque no confabula el mundo para quitarme este karma de encima, karma que gané por el simple hecho de haber nacido aquí... Y no quiero tenerlo, no quiero ser eso, y aunque me lo dicen tanto y me lo repiten siempre, no quiero creerlo, no quiero ser todavía lo mismo...

Ahora soy solo una mentirosa mas, una rebelde sin valor que no es capaz de expresar su causa, en que momento fallé, que paso me salté para no lograrlo, olvide crecer o crecí con la maldita marca, porque???

No quiero ser mas la niña de la casa... no quiero seguirlo siendo, no quise creer que todavía lo era pero sólo me mentí, solo me hice daño e hice daño a quienes amo y no se si soy una farsa que busca aparentar con sus ideas lo que piensa que es...

Que mal me siento, soy toda una miedosa y para rematar mi propia embustera, ya no se que pensar, ya no se que creer, solo quiero empezar de cero...

4 comentarios:

cossete dijo...

Las niñas de la casa siempre tienen miedo...pero no te preocupes, que siempre terminan por madurar, solo tienes que esperar.

Un saludo del Dr COssete.

Anónimo dijo...

Hola Isa, Bueno muchas cosas no son como las queremos y de verdad que muchas otras se hacen difícil decirlas.

Mas que fallar creo que es parte de aprender equivocarse. Saludos

Anónimo dijo...

Esto fue un post de desahogo como los mios? jajja... Espero que todo se solucione pronto ok??? Te mando un abrazo desde aca, espero que sirva de algo jejeje.

ah por cierto te deje un meme en mi blog que debes responder ok? jejeje.

Kushy dijo...

espero que esto no sea el resultado de lo que vi el sabado que nos reunimos, que todo el rato te llamo y llamo, vos ya no sos una niña, ya tenes vos y voto, aunque no creo que tengan mucho peso para esta persona. yo ya me estoy encargando de mi casa, todavia no con dinero pero ya muy pronto, pero y espero que te sentes con esta persona y hables sinceramente, yo lo hice y nos queremos aun mas...