8 mar 2008

PRIMERA VEZ

Hoy es mi primera vez, espero que pueda repetirlo próximamente y que haya muy buenas oportunidades de seguirlo haciendo, es poco común...

Es que sentirlo.. mmm todo es una nueva experiencia, sonrisas de satisfacción en la cara, poner todo en posición y arrancar!!!

Uhm quiero repetir, pero espero que sea con el mío y que sea yo quien lleve en alto la cara de satisfacción...

Por primera vez arranqué un automóvil 0 Km!!! se firmaron los papeles, se estrenaron las llaves, la alarma, frenos, acelerador, aire acondicionado, luces de parqueo, direccionales... se sacó del concesionario!!! (o más bien lo saqué)

Lastimosamente no era mío, pero disfrute los primeros kilometros conduciendo el automóvil nuevo de mi tía al sacarlo por primera vez a las calles de la ciudad, bueno mi tía me hizo una de esas llamadas que lo hacen a uno feliz (traen nuevas experiencias), "mija, me acompaña a sacar el carro que compré que hace muchos años no manejo y me da como miedo??" y yo ni corta ni perezoza, "hágale tía, a que hora y en donde nos vemos"

Jejeje, bueno, hice recorrido por la ciudad y lo dejé bien guardadito en la unidad de mi tía, unos 11 km mas o menos. En fin cosas que no pasan todos los días, de verdad espero que pronto pueda hacer lo mismo pero cuando compré uno 0 Km para mi...

Recuerdo cuando compramos nuestro segundo carro mi hermano y yo... tenía una cara de pasteeeeel, aunque yo se que pronto tendré uno solamente mío, no se si nuevecito pero será solo MÍO!!!

9 comentarios:

cossete dijo...

tan bacano un carro no?...
y que carro queres o que?
te gustaría un mercedez o mejor un BMW? vos pedí no más que al rato te llega el carro a la casa jajaja

no metiras.. a que un día de estos te compras un bien bacano para vos solita(eso si, me das un vuelta)

un saludo del Dr Cossete.

Mauro Z dijo...

Yo tengo proyectado lo que quiero, pero se que no será este año, tal vez no el que siga, creo que serán un par de años lo que quiero esperar. Pero se cual quiero, y también se cual quiero después de ese... vamos a ver si mi plan de ahorro me funciona para conseguirlo

Anónimo dijo...

Uyy claro con ese olor a nuevo por todos lados que chévere.

Ojalá que no sea la última primer vez que estrenes carro así no sea tuyo.

Que bueno que no apareció un caballo por ahí jajajaja

Saludos

Miguel Barrios Payares dijo...

La propiedad privada... mmm

Si que sea nuevo vuevo, asi es mejor...

AUnque luego nos toca cuidarlos... mmm lastima...

Saludos y un beso costeño para ti...

Anónimo dijo...

Hola! Cuando comence a leer el post me emocione imaginandome a mi saliendo de un concesionario con mi carrito nuevo! Debe ser demasiado bien de verdad... Bueno algun dia se haran realidad estos sueños! Saludos! Un abrazo!

Anónimo dijo...

la verdad el inicio de este post pense q hablabas de otra cosa ( tu primera vez hay q cosas me imagino yo)

HannaLuna dijo...

Aish. me hiciste recordar muchas cosas..
y yo que me tengo que desprender dentro de poco de mi amenaza roja:(
Bueno me alegro por tu carrito q no demora en llegar.
Un abrazo.

Hernán Ðarío™ dijo...

Bueno, que pena pasarme de improvisto por este blog.

Muy interesante la lectura, lastima que yo ni he estrenado el de un tío ni el de nadie, pero bueno, ya me tocará.

Le dejo un saludo muy cordial. Llegue al blog por medio de Javi, el blog de Javi...espero no te molestes.


Saludos y éxitos!

Iki dijo...

Es muy rico estrenar carro... mi carrito nuevo estaba perfecto hasta la semana pasada que aparecio con un hundidito en el baul... :(