29 feb 2008

TIEMPO TIEMPO

Es una completa locura, el tiempo vuela, otro año bisiesto que viene y va a full, a veces pareciera que no pasan 4 años entre cada 29 de febrero..

Hace nada estaba graduándome del colegio y hace poco me reuní con ellos luego de 7 años y medio, cada uno con una carrera a cuestas o muy próximos a graduarse... Trabajadores, independientes, practicantes, en definitiva mucha es la diferencia en 7 años que pasan volando...

Incluso yo, terminé mi carrera, trabajé con mi familia, ahora trabajo independiente, he hecho una especialización sin diploma (experiencia creando empresa.. uff tenacísimo) y una cantidad de cosas... he conocido muchísima gente nueva... y aún así me parece tan poco tiempo...

Bueno ya mirando logros se nota que el tiempo no ha pasado en vano, aunque ver de nuevo esas caras conocidas me hizo sentir que tan sólo el colegio fue ayer...

5 comentarios:

cossete dijo...

uhhy si.. es que el tiempo está pasando ultimamente muy ràpido como si fuera de afán.. como será que no le da lugar a la memoria para que termine de procesar los recuerdos.

bien por usted, a quien el tiempo no le ha pasado en vano... y pues a mi como que tampoco, estoy como a gusto con esa prisa que lleva el reloj..ajaja
Un saludo del Dr. Cossete.

Anónimo dijo...

El tiempo está pasando de una manera sorprendente yo también salí del colegio hace 7 años pero aun no me lo creo, es que la verdad lo recuerdo tan claro que parece que hubiera sido ayer.

Y si también noto que he hecho muchas cosas en ese tiempo.

Saludos

Miguel Barrios Payares dijo...

jajajajaja (es una risa casi nerviosa), cuesta pensar cuantas cosas se nos han ido, cuantas han llegado, hace un buen tiempo no veo a mis compañeros de cilegio, guardo sus recuerdos... mirate tú, el tiempo no te ha pasado en vano, ahorita nos estamos contando....

Saludotes, buen comienzo de semana

Anónimo dijo...

Jejejejjee me pasa lo mismo de verdad... Ya que termine mi carrera hace ya algunos meses da mucha nostalgia recordar los amigos de la escuela y de la universidad... Son parte de nuestras vidas y no se pueden olviDAR. sALUDOS.

Paolita dijo...

asi es el tiempo se va volando y ahay q sembrar bien el tiempo,para despues no darno cuenta q hemos gastado tiempo en cosas sin sentido

yo tambien recuerdo mi epoca del colegio y la verdad me gustaria regresar a aqllas epocas