18 feb 2008

KARAOKE BLOGGER...

Uhm como que hace falta mi versión del encuentro blogger, que puedo decir...

Bien sentada a las 5 pm en mi casa viendo televisión me llama el joven Ele (así le digo yo, conocido por estos lares como Thimael) a alborotarme con el cuento de que TENIAMOS que ir al encuentro blogger, porque tenía que ganarle un encuentro al viejo Murphy y sacarse esa sal de encima...

Habia trabajado en la mañana asi que estaba medio cansada pero bueno, ya me habían insistido bastante y tras de todo mi mamá que es una admiradora imparcial de mi voz (sobretodo lo imparcial) me estaba echando que para que mostrara mis dotes en tarima... A las 7.30 me vuelve a llamar Ele a confirmar y le dije "si, nos vemos allá a las 8.30, falta una hora", me responde, "yo no me he empezado a arreglar, no se vayan a ir sin mi que me demoro pero llego"...

Yo tampoco me habia empezado a arreglar pero bueno, vivo a 5 minutos de holguines, llegaré a tiempo... pero empezó la odisea, lo básico que bañarme, cambiarme y arreglarme, lo inesperado, que llegó mi papá, que no hay comida, que prepare algo, que como se va a ir sin comer, que haga café y sucesivamente, me llama de nuevo Ele "ya llegaste, yo estoy llegando, no se vayan" y yo "no he salido de mi casa ya voy".

Total llegue después de las 9, todos estaban esperándome para ir (como siempre la última en llegar) nos saludamos y emprendimos camino en "piratas" a La Tarima en la vía a la buitrera... siempre recordaré las sumas de nuestro amigo del chevette (3 y 4 = 8) y el comentario furtivo a Hanna (ella es pequeña y no cuenta), demasiado atrevido diria yo, jajajajajaja...

Llegamos a la tarima y saludados personalmente por el dueño nos sentamos en dos mesas... bueno... y ahora que vamos a tomar, somos varios? debatimos y resultado = "TEQUILA"...

Así empezó la noche, luego viene el canto y el OSO, sale Hanna de primera, por ser la organizadora... pasé mi papelito de las últimas pero me tocó el segundo turno: me temblaba hasta el alma allá parada y pensaba "o por Dios que hago yo aca encaramadaaaaaaaaaaaa AHHHH" y a cantar se dijo... resultado = OVACIONES DE LA MESA 13 jejeje... luego siguieron Andres, Javier, Ele, Manuel y Sudestada a la tarima... y todos sin representante!!! Prosiguió la premación del Desafin-OSO a la que no estuve nominada con cocktail de bacardi incluido y mucha risa..

A la salida toco conchar el carro del dueño porque no había como salir de la buitrera, grave problema de transporte pero así conocimos la historia del lugar, otros servicios adicionales y que el tipo canta canciones de Sandro, definitivamente el lugar para el señor es como un sueño hecho realidad...

En resumen, muy bueno todo, dos botellas de tequila, mucho humor y mucho canto acompañaron toda la noche, no me apunté al remate porque era tarde y ya estaba cansada pero me lo goce hasta el último minuto que estuve!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, se oye divertidisimo todo, yo si me hubiera pegado una cantada, pero de lo linda!!!! que bueno que la hayan pasado tan bien.

Anónimo dijo...

Jaja, se oye divertidisimo todo, yo si me hubiera pegado una cantada, pero de lo linda!!!! que bueno que la hayan pasado tan bien.

HannaLuna dijo...

jajaja.. no es que lo dicho "ella no cuenta" shhh abusan porque soy chitita.. mm sniff sniff

si la pasamos super rico hay q ir a La -revancha blogger quien se apunta a quitarle el premio al señor ele jjaja.

Ps. puse el video de la verguenza en el blog...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El video de la verguenza, juaaaaaa

Saludos, Yo

Thimael dijo...

Hanna, tu campaña de desprestigio no tendrá exito :P!!!!
Pero si, de acuerdo, la pasamos muy bien y para la revancha voy firme a retener mi titulo .... Y lo del comentario del fulano aquel.. que podemos decir...es que de verdad eres muy chiquita!!!!

Anónimo dijo...

Esa noche escuche un comentario del tipo:

"Pense que era chiquita, pero no taaaan chiquita..."

Jua, saludos, Yo

Anónimo dijo...

Hola hola pero faltaba el comentario del subcampeón del desafinOSO

Isa desde el msn me dijiste yo vivo a 5 minutos entonces relax, pero yo sabía que eso llegabas tarde.

Varias frases celebres se hicieron presentes, que 3 adelante, 4 atrás 8, la que no cuenta y la que necesitaba un taxista mejor dicho...jajaja

yo iba a cantar yo no me llamo Javier jajaja

Andrés M. dijo...

Jajaja uy sí, se pasó muy bacano. Ojalá se repita el karaoke para la revancha, todos tenemos el potencial para ser desafinosos :P
Saludos!

Nadie dijo...

Y que yo nunca llegue no, no me tuviste en cuenta, tooo bien...

Isaja dijo...

UY uy uy!!!

Claroooooooo siiiiiii mi amigote Nadie apareció a última hora para el remate y aunque no se fue con los del remate alcanzó a saludarnos a todos, muchísimas gracias por haberme traído a mi casa!!!

Maria() dijo...

a todos los que participaron en el karaoke: los odio profffffundamente!

méndigos, no invitaron... como ya le dije a la señorita Luna, la revancha la tienen que hacer en vacaciones, cosa que yo esté por allá en mi Valle y no chupando frío en esta condenada capital.

pero todavía los odio, profffffundamente :P

Thimael dijo...

Incognito quien dijo eso de "Pense que era chiquita, pero no taaaan chiquita..."??? Como se atrevio???

Frases celebres... de esas hubo muchas y Javier, como es que no la cantaste????

"Y el siguiente es Javier con "Yo no me llamo Javier" " :P.... hubiese sido la sensacion

Y Maria(), No te pongas "Julius"...

Anónimo dijo...

Thimael, pero la respuesta fue mucho mejor:

"Y eso que tiene tacones..."

Con amigos asi, quien necesita enemigos =)