12 feb 2008

NUEVO DISEÑO!!!

Por fin, casi tres meses después de que pedí a gritos arte y diseño, me atreví a cambiar la plantilla y el estilo de mi blog, ahora estoy feliz!!!

Me hace falta aún añadir varios detallitos, obviamente algunos links... pero poco a poco va tomando una nueva cara, una más alegre que me representa mucho más que la anterior...

Espero que les agrade el cambio tanto como me agradó a mi, ahora mi blog tan ameno, interesante y porque no "risueño" como yo, les da una grata bienvenida!!

Muchos saludos!!!

9 comentarios:

Nadie dijo...

Que notaaaaa, yo tambien quierooo, te felicito super.

Anónimo dijo...

Está muy bacano y me gustó la plantilla y el reloj que finalmente le pusiste, verdad que va muy contigo.

Pero y no me diste los créditos como asesor blogger online jajaja

Saludos

Isaja dijo...

Uy Uy...

Verdad que Javier es el que me ayuda siempre en estos menesteres, me ayudo con el link del reloj, de la plantilla y del cbox...

Tengo consultor blogger privado jejejeje

Crealab dijo...

Muy lindo, digno de ti.

Muy bacano el diseño, hasta envidia me dió. Voy a sacar tiempo el fin de semana y restructuro el mio tambien.

Un saludo.

YeRu$h@ dijo...

Jajajajajaja le diste envidia a todos con tu nuevo diseño...... Muy bonito quedo de verdad... Saludos....

Andrés M. dijo...

Uy que bonito quedó esto por acá, felicitaciones :D

Un abrazo!

cossete dijo...

noooo... todo mundo cambia su blog y lo pone todo bonito y yo no se como hacer para combiar el mioooo.

ve.. pues te quedó bacano y el color ufff.
un saludo.

::::VARGAS:::: dijo...

pues si, re bonito este bló.

(No lo conocía a antes, así que no cuante mejoría hay, pero si está muy agradable)

Iki dijo...

Me gusta mucho como quedo el blog despues de la remodelacion!!! es mas.... me dieron ganas de de remodelar el mio...

Muchos saluditos