14 feb 2008

NUNCA DEJA DE PASAR...

Toy feliiiiiizzzz, ya era horaaaaaaa!!!!

Por fin ha vuelto a mí mi adorado tormentico verdeeeee, es decir, mi carro...

Es que despues de 5 meses de estar parado y muchos esfuerzos por sacarlo ya lo puedo usar de nuevo, lo más increible es que despues de todo, aún huele a nuevo!!! huele delicioso, se siente más delicioso todavía, el motor suena delicadamente y su aspecto levanta muchas miraditas a pesar de que no es último modelo....

Por aqui les dejaré foticos para que se antojen.. y bueno, vuelve Isa al volante, aunque ya aprendí que no es NADA bueno manejar enferma, así que por si las motos (como dice mi hermano) no vuelvo a manejar con fiebre, curada para toda la vida voy dejando las imprudencias aparte mientras conduzco...

Pero claro, nunca ME dejan de pasar las vainas, llevo una semana con él y oh por Dios... me atropello un caballo!!!! si.. como lo oyen (digo leen) un Caballo carretillero!!! pa que me entiendan les cuento:

Iba muy campante por la pasoancho y llegando al semaforo de la 50 que estaba en rojo paré. Mientras esperaba a que cambiara a verde escucho un golpe durísimo atrás y medio tiembla el carro, de una miro por el retrovisor asustada y que, me estaba cabezeando un caballo de una carretilla! resoplando me baboseo el vidrio y encarnizado le dio otro golpe, ah? que tal!, obviamente me tocó adelantar el carro y alejarme del caballo loco que se quedo resoplando y cabezeando solo, que rabiaaaaaa, me le hizo un rayoncito al carro :( ...
Ya mi hermano me dice que me va a tocar dejar de manejar porque a mi es a la unica que le pasan esas cosas...

Por eso empiezo a pedir recetas pa sacarme la sal de encima.. propuestas?

pd: tengo pendiente mi labor por el premio Arte y Pico... pronto la pongo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

0 y van 10,20,30,40....100.....200 jajajaja

Ya ni se cuantas, pero como el blog de María esto solo te pasa a ti, no has pensado en ser contribuyente al blog de ella?


jajajaja

Saludos

Maria() dijo...

jejejejjejee
un caballo??
pero es que esta no me pasa NI A MÍ!!

kxi dijo...

Pregunta indiscreta: Acaso salaste el carro? Porque si ese es el caso, nada que hacer. Seguirán los perros, luego los peatones, las motos, otros carros, cuando abras la puerta le darás misteriosamente a un niño que se agachó a recoger una canica, los que limpian los vidrios te lo rayarán sin querer hacerlo, etc. ect. Lo digo por un amigo, de uno amigo, de un primo, de una tía del hijo de un conocido mío.

Saudade dijo...

A mi me han pasado cosas muy raras, pero nunca me ha estrellado un caballo.

Has pensado en un baño de ruda? Y en dejar de salar el carro?

Miguel Barrios Payares dijo...

que cosas, ah?
solo por acá pasa esto, jejeje. No le creeas a tu hermano porque si no sales más luego y se oxida.

Saludos y un beso

Isaja dijo...

JAJAJAJAJA el ruda ya me lo recomentdaron antes, y puedo jurar que NO he salado el carro...

Gracias a todos por darse el pasoncito!!!

Anónimo dijo...

Que? UN CABALLO?????? Jajajajajajaajajajaja... Que comico!!!! *se imagina el caballo persiguiendo a Isa con su carro y se rie muchisimo! Pobrecita vale... jajajaja... NO pegas una la verdad. Que bueno que tienes tu carro de vuelta pero alejate de los caballos.