22 feb 2008

ATÓNITA Y CONMOVIDA

Estas cosas uno no se las espera, pero nunca se esta exento a que pasen... y este mundo es un gran pañuelo de coincidencias... les cuento:

Converzación en la mañana:
El: Oye, tu conocias a Hugo Farfán el de parquesoft?
Yop: No, ni idea.
El: Anoche se accidentó el avión en el que iba a Venezuela junto con otros dos emprendedores de parke?
Yop: en serio?? uy que mal...
El: Aún no encuentran los restos del avión quien sabe si haya sobrevivientes.
Yo: tenaz...

Llego a mi casa y ya la noticia la habían pasado por el noticiero, no la ví, entro a revisar mi correo y leo en la inbox de facebook (como que si sirve para algo):
"Me acabo de enterar de la muerte de Juan Pablo Ruiz (del A) en Venezuela en un accidente aereo" (un compañero del colegio con quién me gradué)

Seguido de otro comentario que iniciaba con:
"Si acabo de ver su foto en el noticiero"

Ahh tenaz, el era uno de los otros emprendedores de parquesoft con quien viajaba la persona que me habian comentado esta mañana y yo si sabía que el trabajaba entre aca y allá porque me lo encontré una vez y me lo dijo... pero pues lo deja a uno aterrado una noticia de estas...

Bueno Juan Pablo (q.e.p.d.), eres el segundo de nuestra promoción que parte de este mundo, una excelente persona y un excelente amigo que siempre recordaré... adiós compañero y gracias por todo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que mal esta noticia, de verdad que como lo dices el mundo es un pañúelo y nunca sabemos ni imaginamos que nos vaya a sorprender con cosas de este tipo.

saludos Isa

Anónimo dijo...

Hola Isa!

En estos casos las palabras sobran...

Un saludo fraterno, Yo

Andres Herrera dijo...

Si yo tampoco me creia que eran las mismas personas que distinguia en el parque.

HannaLuna dijo...

mmm. que cosa tan triste y tan impredecible.. Casi que inexplicable . la muerte..

Saludos- Un abrazo.

Miguel Barrios Payares dijo...

que fregado, Lo siento por ti.

Nada mas que decir

cossete dijo...

tenaz eso no?.. y uno que ni siquiera se hecha la bendicion antes de salir de la casa.

un saludo.

K-chu dijo...

si.....tenaz e inesperado....siempe será inesperado...trabaje en Parque y aunque no fui muy cercana a ellos si tengo presente su recuerdo...una verdadera pena