23 may 2007

ME ENAMORE!!!!!

Puedo decir que me enamoreeeeee, se pueden imaginar una descripción de alguien asi: Trabajador, tiene herramientas para todo, hace exactamente lo que le digas, es extremadamente lindo, se ve siempre bien a cualquier hora del día, huele rico, se puede comunicar cuando quieras contigo, lo quieren tus amigos, no alega, te tiene lo que deseas, y no es desordenado a menos que se lo pidas...

Excelente descripción e incluso para que un hombre lo diga, puede decir que es una mujer trabajadora... etc. etc. etc. (cambiando el género) pues si... esto me parecio el Sony Vaio que vi en el Sony center de La 14 de pasoancho, pero por Dios casi me muero, hermoso precioso y todo pero que cosa tan caaaraaaa, es que vale 6 millones y medio, con eso me compro un R-4 y lo modifico para que corra como un f-1!!! en fin es que pues ahi queda todo el amor porque tanto no le meteria a un portátil que quiza luego en unos años baje de precio hasta llegar a 2 milloncitos, y eso si es como más asentadito.

Aunque si.. un amor imposible pa que, cuando este más barato quizá y eso... por ahora con todo el antojo será buscar algo más accequible, la situa no da pa' tanto. Les recomiendo para conseguir gangas es estar conectados a la pag de HP que a veces hay promocioncitas, pero claro teniendo un amigo, conocido o familiar en Estados Unidos que te lo pueda pedir y traer como de uso personal (Pues con tanto problema en aduana). En fin no se si salga mas barato pero los precios y a lo que está el dólar permiten soñar y mucho...

Ahí los dejo con el antojo!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

voso sos como desocupada no ?

Nadie dijo...

Yo no diria desocupada yo diria soñadora que tal el aparatico este juemadreee cosa tan cara con 6 millones monto una empresita a punta de clones, eh ave maria...

Saudade dijo...

Desafortunadamente aquí en Colombia esos artículos son muy caros, yo pude comprar en USA dos portátiles Toshiba, como en USD$1150 uno y el otro en USD$900, re baratos