30 jul 2007

DE NUEVO EN LA CIUDAD...

Bueno por fin vuelvo a disfrutar de mi ciudad un poco mas allá del trabajo y la casa... uff que delicia poder volver a sentir en el rostro el viento mientras cae la tarde y ver atardeceres de ensueño entre los frondosos arboles que adornan mi Cali...

Que falta me hacía eso... y es que no es necesario tener un jurgo de dinero para poder disfrutar de las pequeñas cosas que da una buena compañia, una buena cerveza y un rinconcito de esta grande y atrayente ciudad... bueno pues no es tan graaande pero si tiene el tamaño perfecto para ser un gran pañuelo de coincidencias sin tener que ser aburrida y monótona...


Por lo menos conocí un lugar muy pero muy bacano y pues yo creo que amerita recomendarlo... eso si es por alla en el norte pero pues tiene un buen ambiente y la comida es muy deliciosa... se llama El gato y la Lechuza, jejeje ahi lo malo es que no se bien por donde queda porque se atravesó en la ruta... asi que ni pendiente iba... eso era como que... como que por la 44N entre la avenida cuarta y la avenida sexta...

Hay otro al que quiero volver que tambien tiene muy buen ambiente... es Macondo bar... atras del inter... es un sitio pequeñito pero pues la pasas muy bien si logras conseguir una mesa...


Bueno el tal es que estos pues no son planes muy free como puede ser ir al mirador de Sebastián de Belalcazar.. yo creo que el secreto esta en la compañia porque la ciudad misma le da el toque de magia para que todo fluya y uno se goce el rato sin complicaciones...

En fin... ahi les dejo varias recomendacioncitas y bueno.. a gozarse la sucursal del cielo!!!

4 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

Pos la verdad es que mis planes en Cali eran más que todo ir a curiosear libritos en la Atenas y comerme unos pandebonitos con gaseosa en la California, ahh y caminar desde el Colombo Americano hasta la USACA cogiendo por toda la quinta... aj aj aj (sudor en la frente). OH NO he revelado todo el contenido de mi proximo post!!! nooooo

Anónimo dijo...

Hola yo si que me disfruto cada espacio de mi Cali, y bueno por lo general cargo la camara para dejar registro de esas andanzas citadinas.

Como que tenemos que aprender de direciones....jejeje
Mentiras niña bacano el post

Anónimo dijo...

No olvides pasar a mi blog de Colombia por tú premio

Isaja dijo...

AhH noo pos son solo recomendaciones pero pues las tuyas estan bien aunque uff del colombo a la usaca!!!... jejeje buenas piernas